juanruen22111973 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR EL DICHOSO PITIDO DEL CINTURON DE SEGURIDAD TENGO EL AUDI A4 B8 Y VAGCOM 805 POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENCUENTRO COMO HACERLO Y ME ESTOY CARGANDO MEDIO COCHE.GRACIAS Puedes poner un pantallazo a ver qué es lo que te sale en el byte 1?? S2 GRACIAS POR CONTESTAR IVARFA TENGO EL VAGCOM 805 DE ROSSTECH TE VOY A EXPLICAR PASO A PASO 1/ABRO EL VAGCOM 2 ME METO EN SELECT CONTROLMODULE 3/ LUEGO EN COMMON 4 LUEGO EN 17-INSTRUMENTS 5/ LUEGO EN CODING 6 LUEGO PINCHO EN LONG CODING HELPER 7/ ME VOY AL BYTE 1 DONE ME SALEN UN MONTON COSAS EN INGLES QUE NO ENTIENDO NADA PORFA AYUDAME AUNQUE SEA A QUITAR EL DICHOSO PITIDO DEL CINTURON NO TE PIDO MAS, TE ESTARE SUPERAGRADECIDO GRACIAS IVARFA Lo del cinturón está en el byte 0, bit 3, tiene que poner algo de "seatbelt chime", lo desmarcas, cierras y le das a apply new code. S2 GRACIAS IVARFA MAÑANA LO PROBARE Y YA TE CONTARE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME IVA A CARGAR MEDIO COCHE TRASTEANDOLE A TODO JAAJJA MAÑANA TE CUENTO CUANDO LO HAGA UN ABRAZOTE DE NUEVO MIL GRACIAS Responder
fico Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo he probado con el vag-com, (por cierto gracias Javiii por lo de las labels), y los que no tenemos el MMI high(con navi) no podemos activar el menú oculto porque no tenemos el módulo 07. A no ser que haya otra manera de activarlo, yo no la he encontrado.Por otro lado, lo único que he podido activar y que funcione, ha sido el test de agujas al arrancar, he quitado el dichoso pito del cinturón y he activado un cronómetro. S2 hola ivarfa pofavor agregame tengo el vag-com 805 y nose como hacer para quitar el dichos pitido del cinturon tu que entiendes mas me podrias ayudar,mi correo es juan_ma_ruiz@hotmail.com agregame porfa y hablamos mil gracias desde granada Tienes un privado. En cuanto a lo del test de agujas, está bien explicado en la respuesta #15 de éste mismo hilo. s2 Hola Ivarfa, tengo una connsulta, hoy hable en el conce y me dijeron que eso del test de agujar se hace, pero solo una vez, no queda como los A5 o los R8, es eso cierto? No queda cada vez que enciendo el coche?? Tambien tengo otra consulta a ver si me pueden ayudar, como sabe uno cuales son las versiones mas recientes? Realmente creo que los del conce no son nada serviciales, habra alguna publicacion de la audi en donde te dicen que version tenes que tener, o cual es la mas reciente dependiendo de tu modelo, porque por ejemplo yo tengo la SW: 0050, no tengo parking system, ni navegador. Tal vez alguien me pueda instruir en este tema. Gracias S2 Responder
ivarfa Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo he probado con el vag-com, (por cierto gracias Javiii por lo de las labels), y los que no tenemos el MMI high(con navi) no podemos activar el menú oculto porque no tenemos el módulo 07. A no ser que haya otra manera de activarlo, yo no la he encontrado.Por otro lado, lo único que he podido activar y que funcione, ha sido el test de agujas al arrancar, he quitado el dichoso pito del cinturón y he activado un cronómetro. S2 hola ivarfa pofavor agregame tengo el vag-com 805 y nose como hacer para quitar el dichos pitido del cinturon tu que entiendes mas me podrias ayudar,mi correo es juan_ma_ruiz@hotmail.com agregame porfa y hablamos mil gracias desde granada Tienes un privado. En cuanto a lo del test de agujas, está bien explicado en la respuesta #15 de éste mismo hilo. s2 Hola Ivarfa, tengo una connsulta, hoy hable en el conce y me dijeron que eso del test de agujar se hace, pero solo una vez, no queda como los A5 o los R8, es eso cierto? No queda cada vez que enciendo el coche?? Tambien tengo otra consulta a ver si me pueden ayudar, como sabe uno cuales son las versiones mas recientes? Realmente creo que los del conce no son nada serviciales, habra alguna publicacion de la audi en donde te dicen que version tenes que tener, o cual es la mas reciente dependiendo de tu modelo, porque por ejemplo yo tengo la SW: 0050, no tengo parking system, ni navegador. Tal vez alguien me pueda instruir en este tema. Gracias S2 El test de agujas lo hace cada vez que arrancas el coche, igual que los A5, dales una colleja a los del conce . Lo de la versión no tengo ni idea, sólo se me ocurre preguntar a otros foreros que les hayan entregado el coche hace poco. S2 Responder
Tonimix Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Yo he probado con el vag-com, (por cierto gracias Javiii por lo de las labels), y los que no tenemos el MMI high(con navi) no podemos activar el menú oculto porque no tenemos el módulo 07. A no ser que haya otra manera de activarlo, yo no la he encontrado.Por otro lado, lo único que he podido activar y que funcione, ha sido el test de agujas al arrancar, he quitado el dichoso pito del cinturón y he activado un cronómetro. S2 ¿Y como se activa el test de agujas? en el módulo 17, marcar ésta casilla(bit 0), la verdad que queda guapo y para el cronómetro el bit 3(lap timer): S2 Ivarfa, dime todos los pasos del VagCom para llegar al módulo 17 por favor. Responder
ivarfa Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Yo he probado con el vag-com, (por cierto gracias Javiii por lo de las labels), y los que no tenemos el MMI high(con navi) no podemos activar el menú oculto porque no tenemos el módulo 07. A no ser que haya otra manera de activarlo, yo no la he encontrado.Por otro lado, lo único que he podido activar y que funcione, ha sido el test de agujas al arrancar, he quitado el dichoso pito del cinturón y he activado un cronómetro. S2 ¿Y como se activa el test de agujas? en el módulo 17, marcar ésta casilla(bit 0), la verdad que queda guapo y para el cronómetro el bit 3(lap timer): S2 Ivarfa, dime todos los pasos del VagCom para llegar al módulo 17 por favor. En la pantalla principal, le das a Select y te saldrán todos los módulos, entre ellos el 17. Facilito, facilito... S2 Responder
PAMN Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ¿Qué hay? Perdón, soy un "recien llegao". ¿Qué es el VAG-COM? ¿Cómo se puede conseguir o viene en el coche? ¿Cómo funciona? En fin, no tengo ni ... idea. Pero agradecería eternamente el poder quitar el pitido del cinturón. Gracias Responder
deymos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Se sabe algo mas del tema del menu oculto o de encender las antinieblas al girar para los que no llevamos navegador? Responder
Grantrazador Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola a todos, El caso es que me he puesto a trastear esta tarde con el vag y al intentar activar lo del chequeo de agujas me he encontrado con que solo hay una opcion del aviso acustico del cinturon (ver foto). Pues tomando como referencia el codigo de ivarfa: 0F04100003000008050000 Y aqui el mio original: 0F04090002000008050000 Parecia que cambiando el byte 1 y el 3 funcionaria el chequeo y lo del cronometro... pero nones. Lo curioso del tema es que al cambiar mi byte 3 (02) por (03) me ha empezado a pitar diciendome que la presion de los neumaticos no era adecuada (puede ser que no los he mirado hace tiempo, y claro yo no pedi el detector de presion... Pues nada de agujas nanai, lo curioso es que antes lo tenia activado y a raid del cambio de radio que me han hecho (claro que ahora hasta 16 gb en sd!! ;-D)... De momento he conseguido lo del retrovisor al meter marcha atras Bajar las ventanas con el mando a distacia (subir ya lo hacia) aunque no de un toque solo. Un saludo Responder
Kimbal Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ¿Qué hay?Perdón, soy un "recien llegao". ¿Qué es el VAG-COM? ¿Cómo se puede conseguir o viene en el coche? ¿Cómo funciona? En fin, no tengo ni ... idea. Pero agradecería eternamente el poder quitar el pitido del cinturón. Gracias Hola! Yo tampoco sé qué es y en qué consiste (me puedo hacer una idea por lo que he leido), ni cómo se puede conseguir (cosa más importante)... Espero tener más suerte que el compañero Pamn y que alguien del foro me conteste. Gracias y un saludo!! Responder
deymos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola a todos, El caso es que me he puesto a trastear esta tarde con el vag y al intentar activar lo del chequeo de agujas me he encontrado con que solo hay una opcion del aviso acustico del cinturon (ver foto). Pues tomando como referencia el codigo de ivarfa: 0F04100003000008050000 Y aqui el mio original: 0F04090002000008050000 Parecia que cambiando el byte 1 y el 3 funcionaria el chequeo y lo del cronometro... pero nones. Lo curioso del tema es que al cambiar mi byte 3 (02) por (03) me ha empezado a pitar diciendome que la presion de los neumaticos no era adecuada (puede ser que no los he mirado hace tiempo, y claro yo no pedi el detector de presion... Pues nada de agujas nanai, lo curioso es que antes lo tenia activado y a raid del cambio de radio que me han hecho (claro que ahora hasta 16 gb en sd!! ;-D)... De momento he conseguido lo del retrovisor al meter marcha atras Bajar las ventanas con el mando a distacia (subir ya lo hacia) aunque no de un toque solo. Un saludo Te hicieron cambio de radio? y eso? Responder
Grantrazador Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola, Si, un buen día y sin razón aparente se murió el lector de sd, fui al conce y me comentaron que era algo muy raro, que las radios de la casa salen muy buenas. El caso es que al final como era tema de hard me cambiaron la radio entera y milagro!! era de las nuevas nuevas. Un saludo Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 1º Select 2º En la terecera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn boton derecho del raton. Pues ayer estuve mirando ahi, y en el modulo 52 dool elect pass, en el byte 4 tengo un 20, y en el 5 un 41. Tambien tengo otro 41 en el 7. O sea que "echale guindas al pavo" haber donde está la opcion correcta para cambiar el 41 por un 4C..... Alguien puede ayduarme? Responder
SILVERMIRON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 1º Select2º En la terecera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn boton derecho del raton. Pues ayer estuve mirando ahi, y en el modulo 52 dool elect pass, en el byte 4 tengo un 20, y en el 5 un 41. Tambien tengo otro 41 en el 7. O sea que "echale guindas al pavo" haber donde está la opcion correcta para cambiar el 41 por un 4C..... Alguien puede ayduarme? Jeje, ya tienes tu calentamiento de cabeza con el VAG COM para unos días eh??? A ver deymos, el byte 5 que dices tu es el 4, porque el primero cuenta como byte 0, lo podrás verificar en la esquina inferior izquierda, creo recordar. Cuando te pones sobre un byte te sale el número que es en la esquina izquierda. Cambia ese 41 que dices por un 4C y ya tienes lo del espejo activado. Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) 1º Select2º En la terecera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn boton derecho del raton. Pues ayer estuve mirando ahi, y en el modulo 52 dool elect pass, en el byte 4 tengo un 20, y en el 5 un 41. Tambien tengo otro 41 en el 7. O sea que "echale guindas al pavo" haber donde está la opcion correcta para cambiar el 41 por un 4C..... Alguien puede ayduarme? Jeje, ya tienes tu calentamiento de cabeza con el VAG COM para unos días eh??? A ver deymos, el byte 5 que dices tu es el 4, porque el primero cuenta como byte 0, lo podrás verificar en la esquina inferior izquierda, creo recordar. Cuando te pones sobre un byte te sale el número que es en la esquina izquierda. Cambia ese 41 que dices por un 4C y ya tienes lo del espejo activado. Vaya unos huev.... contaba yo con el dedo, sin tener cuenta el numero de bytes jajaja Pues si tengo calentamiento de cabeza si, trabajo como imformatico y me encanta trastearlo todo, este es mi nuevo y peligroso juguetito. Por cierto has visto que se puede cambiar el logo de inicio del mmi?? o esto no es para eso??? MENOS MAL QUE NO ME SIENTO SOLO QUE TENGO A MI TUTOR SILVERMIRON. Te debo unos cañas... Editado 10 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que se puede hacer con el VAGCOM y creo que los usuarios de A4 lo agradeceran. Si algo está mal indicarmelo. PONER ESPEJOS AUTOMATICOS AL DAR MARCHA ATRAS 1º Una vez estás dentro del Vag Com, con el cable enchufado al coche y el contacto puesto entras en SELECT. 2º En la terecera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn boton derecho del raton. Lo de los retros que les ponga 50 hay que poner 5C 6º Cerramos esta ventana y le damos a DO IT. 7º Te saldrá codigo aceptado, aceptas y listo, ya lo tienes. 8º Solo tendrás que poener la ruedecilla de ajustar los retrovisores en la posicion D (Derecho), ya que si lo dejas en medio no funciona. CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON. Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado. MODULO 46, byte 6 bit 6 Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT TEST AGUJAS en el módulo 17, Marcar esta casilla (bit 0), la verdad que queda guapo y el poco para el cronómetro 3 (temporizador de vueltas): MENU OCULTO (por confirmar, no testado) En el primer mensaje de éste post dice: If this menu doesn’t work and your MMI version is up to date, you need to enable the menu with the following VAG-COM steps: Head unit controller (07), Adaptation, Channel 8, change 0 to 1, Save. Vamos, que si no va el menú oculto, tenéis que activarlo con el cable vagcom . QUITAR PITIDO CINTURON. 1/ABRO EL VAGCOM 2 ME METO EN SELECT CONTROLMODULE 3/ LUEGO EN COMMON 4 LUEGO EN 17-INSTRUMENTS 5/ LUEGO EN CODING 6 LUEGO PINCHO EN LONG CODING HELPER Lo del cinturón está en el byte 0, bit 3, tiene que poner algo de "seatbelt chime", lo desmarcas, cierras y le das a apply new code. BORRAR ERRORES Haces un Autoscan de tu coche. Despues haces un Clear all DTC. BORRAR ERRORES DE UN MODULO SOLO Para borrar errores de un modulo tienes que entrar en el modulo y darle a la izquierda en el boton de clear fault y te limpia los errores que tengas solo en ese modulo. ACTIVAR FISCON Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO) Long codding helper Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring. Responder
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