JERO-A4SL Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ¡Activado!... Buenas jusman, si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas? Salud2s. Responder
jabicho Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bueno, como estabais interesados en esta activación , he consultado a mis fuentes y aquí la teneis: NO LA HE PROBADO pero hasta ahora todo lo que he puesto ha funcionado (nivel de bateria y luz diurna con cruce) ENCENDER LOS ANTINIEBLAS AL GIRAR CON EL INTERMITENTE PUESTO La luz antiniebla del lado correspondiente se enciende al poner el intermitente siempre que se lleven las luces de cruce puestas ( y que no se lleven los antinieblas ya encendiadas, claro) [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0- Luces antinieblas encendidas al activar el intermitente (1 = activo) Podiamos decir que es un tipo de “luz de curvas” casero… se buscan voluntarios El tema funciona,lo acabo de activar.Otra cosilla mas.... Comprobado, FUNCIONA. Gracias a jabicho. Un par de fotitos que lo certifican. Gracias a ti por las fotos Responder
jusgam Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¡Activado!... Buenas jusman, si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas? Salud2s. Pues no..., ni con los warning, ni con posición. Responder
alrgaus Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) ¡Activado!... Buenas jusman, si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas? Salud2s. Pues no..., ni con los warning, ni con posición. Por cierto, que TAMBIEN SE ENCIENDEN AL GIRAR el volante más de un cuarto de vuelta, con el motor en marcha y luces de cruce, aunque no pongais intermitente. ASI que, con el motor en marcha y luces de cruce: - si poneis el intermitente a un lado, se enciende el faro antiniebla de ese lado - si girais hacia un lado, incluso sin intermitente, se enciende el faro antiniebla de ese lado - (jeje) si giras a un lado y pones el intermitente al otro lado,... se encienden los dos faros (ya se que es una situacion rara, pero funciona ASI) - si pones marcha atras no se encienden, aunque gires o pongas intermitente. - si pones warnings no se encienden Editado 7 de Marzo del 2010 por alrgaus Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buen aporte, eso si que no lo sabiamos... Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Enhorabuena por los nuevos codigos para activar cosas atodo el mundo. Xaludos Responder
JERO-A4SL Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Enhorabuena por los nuevos codigos para activar cosas atodo el mundo. Xaludos +10 Responder
jusgam Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¡Activado!... Buenas jusman, si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas? Salud2s. Pues no..., ni con los warning, ni con posición. Por cierto, que TAMBIEN SE ENCIENDEN AL GIRAR el volante más de un cuarto de vuelta, con el motor en marcha y luces de cruce, aunque no pongais intermitente. ASI que, con el motor en marcha y luces de cruce: - si poneis el intermitente a un lado, se enciende el faro antiniebla de ese lado - si girais hacia un lado, incluso sin intermitente, se enciende el faro antiniebla de ese lado - (jeje) si giras a un lado y pones el intermitente al otro lado,... se encienden los dos faros (ya se que es una situacion rara, pero funciona ASI) - si pones marcha atras no se encienden, aunque gires o pongas intermitente. - si pones warnings no se encienden ¡¡¡Interesante!!!, lo tengo activado y no lo sabía... Responder
deymos Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Una vez activado no puede desactivarse en ningun menu? Responder
alrgaus Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Una vez activado no puede desactivarse en ningun menu? BUENA PREGUNTA!!! ... pero no hay respuesta. Hay que seguir investigando. Por similitud con otras activaciones debiera estar en el modulo 56. Editado 7 de Marzo del 2010 por alrgaus Responder
Fiti Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 También he activado este finde lo de los antinieblas y funciona tal y como comentáis, es curioso verlo pero no se, no lo veo muy útil por lo menos la vuelta que me di para probarlo no noté que iluminara mucho más, supongo que en zonas muy oscuras si se notará, de todas formas habría que ver si se puede activar/desactivar en la pantalla como el resto de cosas que hemos activado hasta ahora. Muchas gracias a todos los que estáis aprotando cosas muevas que activar. Saludosssssssssssssssssss Responder
jabicho Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es una opción que yo por lo menos no había visto hacer a ningún Audi ¿ o estoy equivocado? Me acuerdo del Mercedes clase c, por ejemplo, que si que lo lleva... Responder
Fiti Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es una opción que yo por lo menos no había visto hacer a ningún Audi ¿ o estoy equivocado? Me acuerdo del Mercedes clase c, por ejemplo, que si que lo lleva... Yo en Audi tampoco lo había visto, como tu dices en Mercedes y últimamente en los Golf e Ibiza nuevos también me he fijado y lo hacen. Saludossssssssssss Responder
paul2008 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¡Activado!... Buenas jusman, si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas? Salud2s. Pues no..., ni con los warning, ni con posición. Por cierto, que TAMBIEN SE ENCIENDEN AL GIRAR el volante más de un cuarto de vuelta, con el motor en marcha y luces de cruce, aunque no pongais intermitente. ASI que, con el motor en marcha y luces de cruce: - si poneis el intermitente a un lado, se enciende el faro antiniebla de ese lado - si girais hacia un lado, incluso sin intermitente, se enciende el faro antiniebla de ese lado - (jeje) si giras a un lado y pones el intermitente al otro lado,... se encienden los dos faros (ya se que es una situacion rara, pero funciona ASI) - si pones marcha atras no se encienden, aunque gires o pongas intermitente. - si pones warnings no se encienden Esto ya es más lógico. Me sonaba raro que solo se puedan activar al poner el intermitente. Me he reído mucho con el punto 3: "si giras a un lado y pones el intermitente al otro lado,... se encienden los dos faros (ya se que es una situacion rara, pero funciona ASI)" Menudo cacao mental al que le pase esto circulando normalmente jajajajajjaa :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.