jabicho Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Por lo que he leido en foros extanjeros , el modo dynamic cambia la respuesta del acelarador, la hace más brusca, con lo que en principio se podría aplicar a todos los coches, con o sin diferencial deportivo Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Por cierto, hay una nueva codificación (se han vuelto a adelantar los alemanes) para activar la "VENTILACIÓN AUXILIAR" .Se trata de algo muy útil ahora que se acerca el verano, después de aparcar el coche al parecer se pueden programar el ventilador interior para que se ponga a funcionar durante un determinado tiempo a una determinada hora.Así si dejas el coche al sol, puedes programarlo para que funcione la ventilación y evacue el calor unos minutos antes de volverlo a coger y que no te de el golpe de calor al abrir la puerta.El problema es que creo ue hay ue tener el clima de tres zonas para que funcione, de momento nadie de los de monozona ha consiguido que funcione...habrá que esperar, os dejo el enlace a la página del gran davib8 donde explica la codificación:ACTIVAR VENTILACIÓN AUXILIAR Responder
penzoil Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muy bueno esto de la ventilacion auxiliar. Estaria bien también, que aprovechando el calefactor que llevamos se pueda calentar el coche en invierno. Responder
novamitra Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Buenas,... Acabo de activar de una santa vez la luz ambiental y el audi drive select lo he codificado con el vag en modo dynamic para el motor y el servotronic. Mañana os cuento si funciona bién,... No me ha dado tiempo de activar la ventilación auxiliar, aunque mañana lo hago y tambien os cuento,... salu2. Editado 10 de Junio del 2010 por novamitra Responder
novamitra Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Editado 11 de Junio del 2010 por novamitra Responder
Mad-i Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Muy interesante! Es más, creo que si se pone el módulo del drive select con los botones en un coche que no lo tenga, lo mismo codificándolo funciona, porque eso lo que hará será inyectar determinados comandos en el bus CAN que serán recogidos por las distintas unidades y gateways que intervienen en el drive select y si tienes la unidad funcionará y si no pues no funcionará. Salu2. Responder
jusgam Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Pues macho tu dirás, el como, cuando y donde, que esto si que sería una activación interesante..., quedamos impacientes y a la espera... Responder
novamitra Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Muy interesante! Es más, creo que si se pone el módulo del drive select con los botones en un coche que no lo tenga, lo mismo codificándolo funciona, porque eso lo que hará será inyectar determinados comandos en el bus CAN que serán recogidos por las distintas unidades y gateways que intervienen en el drive select y si tienes la unidad funcionará y si no pues no funcionará. Salu2. quizás, instalando la botonera, ya no salga el dichoso error de la centralita, recordad que cuando activais la funcion audi driver select sale un error, luego os cuelgo exactamente el error que sale,... aunque bueno eso es lo de menos. Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Pues macho tu dirás, el como, cuando y donde, que esto si que sería una activación interesante..., quedamos impacientes y a la espera... hombre, yo debo decir que vale la pena, pero las sensaciones que yo he tenido haciendo esta modificación son con la centralita reprogramada, ya que mi coche esta reprogramado y quizás en el mio las reacciones sean algo más radicales, pero no obstante probar y haber como os va en vuestros "viniculos",... :crying_anim: saludos. PD: por cierto, la información para poder hacerlo, la saqué del hilo del vagcom del subforo del A5,... Editado 11 de Junio del 2010 por novamitra Responder
Mad-i Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 hombre, yo debo decir que vale la pena, pero las sensaciones que yo he tenido haciendo esta modificación son con la centralita reprogramada, ya que mi coche esta reprogramado y quizás en el mio las reacciones sean algo más radicales, pero no obstante probar y haber como os va en vuestros "viniculos",... saludos. PD: por cierto, la información para poder hacerlo, la saqué del hilo del vagcom del subforo del A5,... Pues tengo yo curiosidad por probarlo en mi TFSI... Salu2. Responder
jusgam Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Muy interesante! Es más, creo que si se pone el módulo del drive select con los botones en un coche que no lo tenga, lo mismo codificándolo funciona, porque eso lo que hará será inyectar determinados comandos en el bus CAN que serán recogidos por las distintas unidades y gateways que intervienen en el drive select y si tienes la unidad funcionará y si no pues no funcionará. Salu2. quizás, instalando la botonera, ya no salga el dichoso error de la centralita, recordad que cuando activais la funcion audi driver select sale un error, luego os cuelgo exactamente el error que sale,... aunque bueno eso es lo de menos. Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Pues macho tu dirás, el como, cuando y donde, que esto si que sería una activación interesante..., quedamos impacientes y a la espera... hombre, yo debo decir que vale la pena, pero las sensaciones que yo he tenido haciendo esta modificación son con la centralita reprogramada, ya que mi coche esta reprogramado y quizás en el mio las reacciones sean algo más radicales, pero no obstante probar y haber como os va en vuestros "viniculos",... saludos. PD: por cierto, la información para poder hacerlo, la saqué del hilo del vagcom del subforo del A5,... Perdona pero mi dominio del inglés deja mucho que desear, y después de leer el post del subforo del A5, no acaba de quedarme del todo claro como se activa, podría alguien hacerme el favor de ponerlo un poquito más claro..., yo solo podría modificar el comportamiento del motor, gracias. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Yo ya lo he activado vía Vagcom, estoy esperando a encontrar los labels para entrar en el módulo 5F para activar el menú oculto y así cambiar el modo a través del MMI3G. Novamitra estoy de acuerdo con tus sensaciones, coinciden con las mías, así que será ese el efecto del dynamic, el coche se convierte en un cohete cuando lo llevas alegre de revoluciones. Aqui voy con la configuración que me he elaborado para tenerla clara. Audi Drive Select para MMI 3G y 2G Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 04 4 = Individual 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Display Engine in MMI) Byte 8, bit 3, change 0 to 1 (Display Steering in MMI) Byte 8, bit 4, change 0 to 1 (Display Suspension in MMI) Byte 8, bit 5, change 0 to 1 (Display Sports Diff in MMI) This enables you to modify each of these seetings independently via MMI. Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (la Dirección de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (la Suspensión de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI. Si no teneis MMI haced esta configuración que quedará permanente y solo podras cambiar via cable Vagcom Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Modificando el valor que he puesto en rojo, podeis poner el modo que querais: 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic Espero que este más claro, un saludo. Editado 11 de Junio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
novamitra Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si no teneis MMI haced esta configuración que quedará permanente y solo podras cambiar via cable Vagcom Paso 1.- Coding 09-Central electric: Para poder activar estos bit en dos de ellos tuve que hacerlo cambiando de 0 a 1 el codigo binario, ya que dependiendo de la versión del vagcom, no sale ni los labels ni siquiera la casilla de verificación, tened en cuenta que la casilla con el numero binario esta hecha desde la izq, que es el bit 7 hasta el numero de la derecha que es el bit 0, un ejemplo: 00111001 donde el ultimo uno es el del bit 0 y si os dicen que activeis el bit 2, por ejemplo teneis que pasar de esto 00000000 ha esto 00000100. for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 por otro lado, antes de meteros en el modulo de adaptatión para cambiar esto, entrar en el de security access y poner 20113 para que os deje cambiar las opciones del adaptatión-10 canales 63-64-65-66. Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Modificando el valor que he puesto en rojo, podeis poner el modo que querais: 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic Espero que este más claro, un saludo. yo lo hice, de esta forma, ya que tengo el MMI de primera generación, y me funcionó sin problemas y en 2 minutos,... Responder
Mad-i Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno pues las primeras impresiones con la configuración de mi coche en modo dynamic para el motor y el servotronic, es que el pedal del accelerador se ha vuelto más agresivo, (literalmente más hijoput*), el coche sale disparado a nada que le pises, y se nota, incluso a altas vueltas, pero esto tiene su parte mala, y después de recorrer 200km os digo, que algunos echareis de menos la suavidad del motor, ya que o medis bién el pedal o notareis el motor algo más brusco, y cuidadito con el consumo, que me a parecido que el consumo instantaneo era un pelo más alto. Por otro lado la dirección se ha vuelto algo más blanda y ha bajas vueltas es casi imperceptible pero a velocidad rapida se nota, yo siempre me he quejado de que la dirección a alta velocidad era muy dura, y ahora está como me gusta, aunque se a vuelto un pelo blanda y directa. Bueno luego os cuento más. saludos. Yo ya lo he activado vía Vagcom, estoy esperando a encontrar los labels para entrar en el módulo 5F para activar el menú oculto y así cambiar el modo a través del MMI3G. Novamitra estoy de acuerdo con tus sensaciones, coinciden con las mías, así que será ese el efecto del dynamic, el coche se convierte en un cohete cuando lo llevas alegre de revoluciones. Aqui voy con la configuración que me he elaborado para tenerla clara. Audi Drive Select para MMI 3G y 2G Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 04 4 = Individual 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Display Engine in MMI) Byte 8, bit 3, change 0 to 1 (Display Steering in MMI) Byte 8, bit 4, change 0 to 1 (Display Suspension in MMI) Byte 8, bit 5, change 0 to 1 (Display Sports Diff in MMI) This enables you to modify each of these seetings independently via MMI. Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (la Dirección de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (la Suspensión de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI. Si no teneis MMI haced esta configuración que quedará permanente y solo podras cambiar via cable Vagcom Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Modificando el valor que he puesto en rojo, podeis poner el modo que querais: 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic Espero que este más claro, un saludo. Hola, gracias por la información. Pero no entiendo eso de que no puedes cambiar el modo por el MMI porque no puedes activar el menú oculto en el MMI 3G. Te lo digo porque yo lo tengo activado y puse las instrucciones en éste mismo hilo. ¿Tienes las instrucciones para hacerlo desde el menú oculto? Si es así y no te importa, te pido que las pongas aquí. ¿Lo de los bit 2-5 del byte 8 quiere decir que te permite cambiar de modo desde el MMI?, porque si es así es una pasada. Salu2. Responder
penzoil Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también) La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo" Jabicho, en cuanto sepas algo seguro nos das el "toque", que aquí habemos algunos dispuestos a probarlo, la verdad, veo muy interesante el tema, por que no estaría de más darle un poquito de alegría a ese acelerador, ya que es un tanto "tranquilón"... Buenas, hace dias que no escribo en el foro, toy muy liao, pero os sigo leyendo y me gustaria aclararos una cosilla a todos. Para poder disfrutar de los cambios del "drive select" en la dirección, necesitaremos tener instalada la dirección dinámica (PR-1N7), y no la servotronic (PR-1N3), ni por supuesto la normal (PR-1N1). Para lo demás, si no llevamos diferencial deportivo, ni suspensión neumatica, ni cambio multitronic, va a ser lo mismo menos para la respuesta del acelerador (o desconozco si varian los parametros de la inyección del motor) o simplemente el hecho de haber modificado esto nos flipamos literalmente y nos creemos que hemos aumentado 5 cv. De todos modos, en cuanto pueda lo pruebo y subimos otra cosilla mas al manual de vag-com de vwgolf. Pues nada, que yo mismo me como mis palabras anteriores resaltadas ahora en negrita. Si Novamitra dice que la dirección se vuelve más blanda a altas velocidades, será que es así. No se donde c*** habré leido yo que para el audi drive select necesitabamos de la dirección dinámica...... Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Responder
jusgam Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Sin servotronic tengo que activar los mismos parámetros????????........... Responder
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