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Nada más, cualquier duda diríjanse a Audi España jajajajajajaja :notworthy::drooling::thumbsup::az:

 

Paul, tengo una duda y en Audi España me han dicho que te pregunte a tí, que ellos no tienen ni p... idea :conf::lol2:

El caso es que me gustaría activar el modo dynamic solo para el motor, entonces ¿sería poner a 3 el bit 63 y dejar el 64,65 y 66 en auto, verdad?

Esque no me fío mucho de lo de tocar la dirección, además de que me gusta como va ahora el servotronic.

¿Has notado mucha diferencia en la dirección en modo dynamic?

 

S2 y gracias de antemano


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Nada más, cualquier duda diríjanse a Audi España jajajajajajaja :D:notworthy: :ranting2: :ranting2:

 

Paul, tengo una duda y en Audi España me han dicho que te pregunte a tí, que ellos no tienen ni p... idea :ranting2: :ranting2:

El caso es que me gustaría activar el modo dynamic solo para el motor, entonces ¿sería poner a 3 el bit 63 y dejar el 64,65 y 66 en auto, verdad?

Esque no me fío mucho de lo de tocar la dirección, además de que me gusta como va ahora el servotronic.

¿Has notado mucha diferencia en la dirección en modo dynamic?

 

S2 y gracias de antemano

 

Yo no llevo servotronic (dirección de serie)......por lo que no he notado nada de nada. Con este tema no te puedo ayudar. Tampoco se que canal es el de la dirección......

 

Im Sorry!!!

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Nueva investigación:

 

Buenas,

 

Muchos de vosotros lleváis activado de fábrica un tope en las RPM al acelerar en vacío (punto muerto). Si no me confundo 2.500RPM en los Diesel y 4.000RPM en los gasolina.

 

El mío es un Diesel de Marzo del 2008 y no tengo este limite activado. La cosa es investigar como activarlo y si hay posibilidad de modificar el rango de RPM.

 

Si alguien se entera de algo ya sabe, que lo comente por aquí.

 

Saludos!

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Nueva investigación:

 

Buenas,

 

Muchos de vosotros lleváis activado de fábrica un tope en las RPM al acelerar en vacío (punto muerto). Si no me confundo 2.500RPM en los Diesel y 4.000RPM en los gasolina.

 

El mío es un Diesel de Marzo del 2008 y no tengo este limite activado. La cosa es investigar como activarlo y si hay posibilidad de modificar el rango de RPM.

 

Si alguien se entera de algo ya sabe, que lo comente por aquí.

 

Saludos!

holapaul!

creo que eso que hablas el coche lo hace con el embrage pisado,pero en punto muerto coje el tope de revoluciones.por lo menos en mi b8 143 de abril 2008....observalo compañero

un saludo

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Nueva investigación:

 

Buenas,

 

Muchos de vosotros lleváis activado de fábrica un tope en las RPM al acelerar en vacío (punto muerto). Si no me confundo 2.500RPM en los Diesel y 4.000RPM en los gasolina.

 

El mío es un Diesel de Marzo del 2008 y no tengo este limite activado. La cosa es investigar como activarlo y si hay posibilidad de modificar el rango de RPM.

 

Si alguien se entera de algo ya sabe, que lo comente por aquí.

 

Saludos!

holapaul!

creo que eso que hablas el coche lo hace con el embrage pisado,pero en punto muerto coje el tope de revoluciones.por lo menos en mi b8 143 de abril 2008....observalo compañero

un saludo

 

Yo lo he probado sin pisar el embrague, en punto muerto y con el motor frio. Probaré pisando el embrague.

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Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible.

 

Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto...

 

Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo...

 

Gracias a todos

 

Saludos

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Buenas compañeros,

 

He quitado la configuración de los Bytes 7, 8 y 17 y ya no me sale el error. Se mantiene el modo Dynamic.

 

Voy a subir con pantallazos como configurarlo y quitar el error en el post del Vag para que lo agreguen al doc.

 

Saludos.

Hola Paul,esos pasos que comentas ya los hice yo y porsupuesto que al quitar los binarys se quita el error y aún siguen los canales en dynamic pero el byte 5 al poner los binarys en 0 aparece como no instalado.Por eso volví a modificarlos para que me apareciera como instalado el byte 5 que es el que que dice DRIVE SELEC INSTALLED.

Has comprobado esto?que para quitar el error se desinstala dicho byte dejando de tener el coche en Dynamic.(aunque sigan los canales en modo 3)

Esto es lo que yo observé sin hacer mas comprobaciones.

Saludos.

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Bueno por fin he tenido tiempo de liarme con el vag y he activado varias cosas :thumbsup:

 

Solo me ha dado problemas el tema de poner la S en el MMI, es curioso porque puedo poner S5 y RS, pero si pongo la S me da error :S

 

Por cierto, he visto estos dos bytes, ¿alguien sabe que hacen? ¿Se puede mejorar en algo la radio activandolos?

 

post-30375-1277755475.jpg

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Nada más, cualquier duda diríjanse a Audi España jajajajajajaja :thumbsup::unsure::unsure::D

 

Paul, tengo una duda y en Audi España me han dicho que te pregunte a tí, que ellos no tienen ni p... idea :D:laugh:

El caso es que me gustaría activar el modo dynamic solo para el motor, entonces ¿sería poner a 3 el bit 63 y dejar el 64,65 y 66 en auto, verdad?

Esque no me fío mucho de lo de tocar la dirección, además de que me gusta como va ahora el servotronic.

¿Has notado mucha diferencia en la dirección en modo dynamic?

 

S2 y gracias de antemano

 

Hay una nueva modificación que añadir a la ya existente para que se más completa, tambien es necesario tener la dirección Servotronic.

 

Tambien hay que activar Byte 8 Bit 0 y 1 de 0 a 1 para activarlos aparte de lo que ya sabemos, despues de esto con el coche en modo Dynamic ahora la dirección irá más dura y precisa a alta y baja velocodidad, caracteristica de la Dirección en modo Dynamic contrastada por foreros que llevan el ADS de serie. Un saludo

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Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible.

 

Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto...

 

Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo...

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

 

+1 :thumbsup:

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Con esto ya hemos activado el modo Dynamic en el coche. Como no tenemos el "drive select" nos aparecerá el siguiente error en el module 09:

 

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

 

1 Fault Found

03207 - Charisma Switch Module

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 253

Mileage: 28410 km

Time Indication: 0

Date: 2010.06.20

Time: 20:51:00

 

Es normal que aparezca el error. Para quitarlo simplemente volveremos a poner a 0 los bits que cambiamos en los primeros pasos del Byte 7, 8 y 17 desapareciendo el error:

 

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

 

No fault code found.

 

gracias por ponerlo tan gráfico,hoy mismo me quito el error.Saludos.

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Buenas compañeros,

 

He quitado la configuración de los Bytes 7, 8 y 17 y ya no me sale el error. Se mantiene el modo Dynamic.

 

Voy a subir con pantallazos como configurarlo y quitar el error en el post del Vag para que lo agreguen al doc.

 

Saludos.

Hola Paul,esos pasos que comentas ya los hice yo y porsupuesto que al quitar los binarys se quita el error y aún siguen los canales en dynamic pero el byte 5 al poner los binarys en 0 aparece como no instalado.Por eso volví a modificarlos para que me apareciera como instalado el byte 5 que es el que que dice DRIVE SELEC INSTALLED.

Has comprobado esto?que para quitar el error se desinstala dicho byte dejando de tener el coche en Dynamic.(aunque sigan los canales en modo 3)

Esto es lo que yo observé sin hacer mas comprobaciones.

Saludos.

 

Buenas compañero,

 

Yo no he tocado nada del Byte 5 para activar el modo Dynamiv. No se a que te refieres, I´m Sorry....

Publicado
Buenas compañeros,

 

He quitado la configuración de los Bytes 7, 8 y 17 y ya no me sale el error. Se mantiene el modo Dynamic.

 

Voy a subir con pantallazos como configurarlo y quitar el error en el post del Vag para que lo agreguen al doc.

 

Saludos.

Hola Paul,esos pasos que comentas ya los hice yo y porsupuesto que al quitar los binarys se quita el error y aún siguen los canales en dynamic pero el byte 5 al poner los binarys en 0 aparece como no instalado.Por eso volví a modificarlos para que me apareciera como instalado el byte 5 que es el que que dice DRIVE SELEC INSTALLED.

Has comprobado esto?que para quitar el error se desinstala dicho byte dejando de tener el coche en Dynamic.(aunque sigan los canales en modo 3)

Esto es lo que yo observé sin hacer mas comprobaciones.

Saludos.

 

Buenas compañero,

 

Yo no he tocado nada del Byte 5 para activar el modo Dynamiv. No se a que te refieres, I´m Sorry....

Hola me explico,cuando modificas el binary del byte 7,el bit 5 se pone en azul señalado y aparece como instaladopost-50401-1277817354.png

No hace falta tocar nada en dicho bit,el solo aparece como instalado o no instalado cuando cambias los binarys y Sí al poner de nuevo los binarys como estaban en un principio aunque siguen los canales en modo 3 Dynamic,aparece ahora el Bit 5 como no instalado por tanto el coche no se si seguiría en modo DYNAMIC.

No se explicarlo de otra forma creo que esta bastante claro.

Un saludo amigo Paul. :clap1:

Publicado
Buenas compañeros,

 

He quitado la configuración de los Bytes 7, 8 y 17 y ya no me sale el error. Se mantiene el modo Dynamic.

 

Voy a subir con pantallazos como configurarlo y quitar el error en el post del Vag para que lo agreguen al doc.

 

Saludos.

Hola Paul,esos pasos que comentas ya los hice yo y porsupuesto que al quitar los binarys se quita el error y aún siguen los canales en dynamic pero el byte 5 al poner los binarys en 0 aparece como no instalado.Por eso volví a modificarlos para que me apareciera como instalado el byte 5 que es el que que dice DRIVE SELEC INSTALLED.

Has comprobado esto?que para quitar el error se desinstala dicho byte dejando de tener el coche en Dynamic.(aunque sigan los canales en modo 3)

Esto es lo que yo observé sin hacer mas comprobaciones.

Saludos.

 

Buenas compañero,

 

Yo no he tocado nada del Byte 5 para activar el modo Dynamiv. No se a que te refieres, I´m Sorry....

Hola me explico,cuando modificas el binary del byte 7,el bit 5 se pone en azul señalado y aparece como instaladopost-50401-1277817354.png

No hace falta tocar nada en dicho bit,el solo aparece como instalado o no instalado cuando cambias los binarys y Sí al poner de nuevo los binarys como estaban en un principio aunque siguen los canales en modo 3 Dynamic,aparece ahora el Bit 5 como no instalado por tanto el coche no se si seguiría en modo DYNAMIC.

No se explicarlo de otra forma creo que esta bastante claro.

Un saludo amigo Paul. :thumbsup:

 

Vale, ahora te entiendo. Antes indicabas el Byte 5 cuando en realidad te refieres al bit 5. No os confundáis con Byte y Bit que son cosas diferentes y después os quedáis sin coche.....

 

Efectivamente cuando se edita el Byte 7 hay que activar el bit 5 pasándolo de 0 a 1 o en su caso marcando directamente el check del Drive Select.

 

Al realizar este paso y los otros 2 (Byte 8 y 17) conseguimos que se activen los canales 63, 64, 65 y 66 para pasar del modo 2 (auto) al modo 3(dynamic). Si no modificamos estos bytes no podremos editar estos canales. Por supuesto se puede activar el modo 1 (confort) a quien le apetezca.

 

El error nos aparece ya que al estar activado el drive select y no llevarlo el coche no recibe señal algúna. Para evitar esto reeditamos los 3 bytes anteriores y la centralita ya no está esperando señal del Drive Select pero el modo Dynamic si se mantiene activado en los canales que comentamos.

 

El modo 3 (Dynamic) se mantiene activado al igual que se mantiene activado en modo 2 (Auto) que al fin de cuentas es otra función del Drive Select el cual aporta 3 modificaciones a quien lo pida de fábrica: CONFORT - AUTO - DYNAMIC.

Ademas, sigo notando que el coche tira más que antes :lol2:

 

Salu2!

Publicado
Buenas compañeros,

 

He quitado la configuración de los Bytes 7, 8 y 17 y ya no me sale el error. Se mantiene el modo Dynamic.

 

Voy a subir con pantallazos como configurarlo y quitar el error en el post del Vag para que lo agreguen al doc.

 

Saludos.

Hola Paul,esos pasos que comentas ya los hice yo y porsupuesto que al quitar los binarys se quita el error y aún siguen los canales en dynamic pero el byte 5 al poner los binarys en 0 aparece como no instalado.Por eso volví a modificarlos para que me apareciera como instalado el byte 5 que es el que que dice DRIVE SELEC INSTALLED.

Has comprobado esto?que para quitar el error se desinstala dicho byte dejando de tener el coche en Dynamic.(aunque sigan los canales en modo 3)

Esto es lo que yo observé sin hacer mas comprobaciones.

Saludos.

 

Buenas compañero,

 

Yo no he tocado nada del Byte 5 para activar el modo Dynamiv. No se a que te refieres, I´m Sorry....

Hola me explico,cuando modificas el binary del byte 7,el bit 5 se pone en azul señalado y aparece como instaladopost-50401-1277817354.png

No hace falta tocar nada en dicho bit,el solo aparece como instalado o no instalado cuando cambias los binarys y Sí al poner de nuevo los binarys como estaban en un principio aunque siguen los canales en modo 3 Dynamic,aparece ahora el Bit 5 como no instalado por tanto el coche no se si seguiría en modo DYNAMIC.

No se explicarlo de otra forma creo que esta bastante claro.

Un saludo amigo Paul. :thumbsup:

 

Vale, ahora te entiendo. Antes indicabas el Byte 5 cuando en realidad te refieres al bit 5. No os confundáis con Byte y Bit que son cosas diferentes y después os quedáis sin coche.....

 

Efectivamente cuando se edita el Byte 7 hay que activar el bit 5 pasándolo de 0 a 1 o en su caso marcando directamente el check del Drive Select.

 

Al realizar este paso y los otros 2 (Byte 8 y 17) conseguimos que se activen los canales 63, 64, 65 y 66 para pasar del modo 2 (auto) al modo 3(dynamic). Si no modificamos estos bytes no podremos editar estos canales. Por supuesto se puede activar el modo 1 (confort) a quien le apetezca.

 

El error nos aparece ya que al estar activado el drive select y no llevarlo el coche no recibe señal algúna. Para evitar esto reeditamos los 3 bytes anteriores y la centralita ya no está esperando señal del Drive Select pero el modo Dynamic si se mantiene activado en los canales que comentamos.

 

El modo 3 (Dynamic) se mantiene activado al igual que se mantiene activado en modo 2 (Auto) que al fin de cuentas es otra función del Drive Select el cual aporta 3 modificaciones a quien lo pida de fábrica: CONFORT - AUTO - DYNAMIC.

Ademas, sigo notando que el coche tira más que antes :unsure:

 

Salu2!

Ok,gracias por la aclaración.Sé perfectamente diferenciar byte de Bit sólo ha sido un error al decirlo.Pero está bien aclararlo para quien no lo sepa.

Si lo has comprobado estupendo!!

Un saludo ;)

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