javivitf Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hoy me he pasado por Leroy Merlin, Midas y Feuvert para buscar cable y solo he conseguido de 0,35mm de grosor. Nadie tíene 0,5mm..... A lo que voy, he desmontado el cajetín color crema donde tiene que ir el fusible del ADS. Como ya me ha comentado Javiii, necesito una pieza para poder poner el fusible pero donde la consigo?? No he visto nada en el Etka.... . a mi me lo puso entre batallas y rushifuru para la instalacion del interface,es una hebra de faston como esta! Conozco este tipo de pieza. Este tipo de pieza encaja en el portafusibles asi tal cual? Imagino que tendré que comprar una en la cual entre el fusible ya que hay varios modelos... la pegamos con una pistola de pegamento,y perfecto.pero si pides en recambios las clavijas para los fusibles las suelen tener,en mi otro coche hice instalaciones y coloque fusibles y compre las clavijas en el concesionario y perfecto. pienso que las dos formas funcionaria bien! Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Buenas, Ya tengo todo mucho más claro gracias a que he quedado con JAVIVITF para ver el tema del fusible, menos una cosa, el PIN1 del ADS. Está claro que el PIN2 va al PIN4 del conector marrón que está en la unidad de control. Está claro también, que el PIN3 va a masa Con el tema del PIN1 está claro que va al ST2 SD2 que es el fusible 2 del lado acompañanta el cual entrega 12V+ (VCC). Pero podemos ver que antes de llegar a los fusibles pasa por T17f (círculo rojo). Se que Javiii lo ha instalado por lo que: Javiii, has pasado por T17f?????? Si alguien sabe que es, por supuesto que lo comente. . Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 He encontrado donde esta T17f, conector de 17 contactos marrón, en la estación de interconexión del pilar A, lado acompañante: Aquí podemos ver + - donde se localiza: . Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Aquí vemos lo que es y lo más importante, donde se localiza. Parece ser que hay 2 versiones con más o menos conectores, aunque en los dos el 5 está operativo: . Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Aquí se comenta algo sobre los fusibles que rodean a la estación de interconexión. Es curioso que sean fusibles del ABS, aunque pone que solo para vehículos con volante a la derecha..... Editado 15 de Agosto del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Ahora bien, Para que tengo que pinear el PIN1 del ADS al PIN16 del T17f antes de pasar por los fusibles????? Ni las más pálida idea...... Lo que si tengo bien claro es una cosa: Esto es más complicado que cualquier cosa que realicen los papanatas de la NASA......jajajajaja Responder
jabicho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 es una pena que sea tan complicado, se me quitan las ganas de intentarlo...de todas maneras los que lo han puesto en el foro americano (no explican cómo, la verdad), hablaban de enchufarlo a la radio y listo... Responder
paul2008 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 es una pena que sea tan complicado, se me quitan las ganas de intentarlo...de todas maneras los que lo han puesto en el foro americano (no explican cómo, la verdad), hablaban de enchufarlo a la radio y listo... Bueno, en realidad no es tan complicado. Lo difícil es entender a que se "dedican las centralitas" por las que pasan los cables para no meter la pata. El cablear, pinear, etc. no es difícil. No he leído nada del foro americano, ni siquiera se cual es, puedes poner el enlace? Como ha comentado Javiii, si uno no se quiere complicar mucho, el VCC (12V+) y el GND (masa) se puede sacar de la radio empalmando los cables. Pero esta es una opción que no me gusta, aunque está claro que es la más fácil y rápida. Responder
javiii Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas paul! Olvídate de la estación, pásalo directo y ya está! vamos yo lo he hecho así. Como bien comentáis, el que no se quiera calentar la cabeza que saque VCC y GND de la radio y arreglado. El llevarlos a la caja de fusible es para dejar la instalación más parecida a la original, con un fusible independiente, pero vamos que no tendría porque dar ningún problema desde la radio. Responder
paul2008 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas paul! Olvídate de la estación, pásalo directo y ya está! vamos yo lo he hecho así. Como bien comentáis, el que no se quiera calentar la cabeza que saque VCC y GND de la radio y arreglado. El llevarlos a la caja de fusible es para dejar la instalación más parecida a la original, con un fusible independiente, pero vamos que no tendría porque dar ningún problema desde la radio. Vale, me olvido de la estación pero por un casual sabes que es? Quizás si no se pasa por la estación la cosa no funciona como debería..... Que opinas? Otras cosa que me olvide preguntarte.....has respetado las secciones de cable que apresen en ElsaWin? 0,35 y 0,5mm????? Gracias!!!! Responder
javiii Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 No te preocupes, lo puedes tirar directo como hice yo, piensa que en el cableado original es normal que los cables vayan pasando por cajas para ir agrupándolos y derivándolos. En cualquier caso en el esquema del ELSA queda claro que va a VCC, así que tiralo directo a la caja de fusibles. No creo que te merezca la pena llevarlo a esa estación para luego llevarlo a la caja de fusibles. Sobre el cable, usa de mayor sección para curarte en salud y solucionado Responder
jabicho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Aquí hablan de cómo lo instalaron , pero remiten a la página del foro alemán en la que está el tio que lo hizo...de todas maneras hay pendiente una explicación detallada en la página de davidb8 ("Audienthusiasts") que no acaba de salir porque anda desaparecido desde hace tiempo... Audi drive select switch Responder
Mad-i Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 . Paul, tengo mala conexión y no puedo buscar bien y rápido. Pero si buscas en mis posts de los espejos calefactados o en el post de Wok sobre la instalación del parrot (no me acuerdo), creo recordar que vienen las referencias para la pieza esa para el fusible. Recuerdo que lo puse y era fácil, solo había que desenganchar con cuidado una cosa que tenía la caja de fusibles y luego metias la pieza y volvías a apretar la cosa esa (no se como se llamaba), pero Wok lo explicaba bien en el post suyo creo recordar. Salu2. Responder
paul2008 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 . Paul, tengo mala conexión y no puedo buscar bien y rápido. Pero si buscas en mis posts de los espejos calefactados o en el post de Wok sobre la instalación del parrot (no me acuerdo), creo recordar que vienen las referencias para la pieza esa para el fusible. Recuerdo que lo puse y era fácil, solo había que desenganchar con cuidado una cosa que tenía la caja de fusibles y luego metias la pieza y volvías a apretar la cosa esa (no se como se llamaba), pero Wok lo explicaba bien en el post suyo creo recordar. Salu2. Muchas gracias por la info Mad-i. Me pongo a buscar... Responder
paul2008 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Aquí hablan de cómo lo instalaron , pero remiten a la página del foro alemán en la que está el tio que lo hizo...de todas maneras hay pendiente una explicación detallada en la página de davidb8 ("Audienthusiasts") que no acaba de salir porque anda desaparecido desde hace tiempo...Audi drive select switch Me lo voy a leer enterito. No conocia esta web. Responder
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