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Para muestra un boton, aqui se ven bastante bien las botoneras y donde va el boton de ESP y a su derecha lo que parece el hueco para el audi drive select.Lo que si queda claro es que no hay hueco para ello en la consola arededor de la palanca de cambios:

 

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Juraria que la posicion es la misma tanto para los que llevan navegador, como para los que no.

 

Un saludo.

 

Personalmente nunca he visto un B8 con navi y botonera ADS y ESP en la consola central. Estos la llevan arriba del clima.

 

Saludos.

 

Yo pensaba que te referias al boton de Star/stop que van en la misma posicion, en efecto los que llevamos el navegador el boton del esp, el de la activacion del radar de proximidad y el audi drive select van encima del climatizador.

 

Un saludo y perdon por el error.

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Aqui la estación de interconexión que no se que función cumple. Javiii me ha comentado que no es necesario cablear hasta aqui pero yo intentare cablearlo si lo veo claro, para dejarlo lo más OEM posible.

 

También se puede ver uno de los muchos puntos de masa que tiene el coche. En el ElsaWin aparecen todos los que hay repartidos por el coche.

 

Javiii, quizás te interese pasar la masa a este punto.

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Aqui el conector marrón donde debe ir el cable que va al fusible, concretamente en el pin 16. Me imagino que por un lado tiene que entrar al pin 16 y por el otro lado salir al fusible.

 

Si alguien sabe bien como va la cosa que lo comente ok?

 

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Ayer quite la batería del coche y me desmonte todos los conectores para terminar de comprobar como pinear los cables.

 

Aquí vemos el conector T17f de la estación de interconexión el cual va del pin1 del ADS al pin 16 de este conector y luego al fusible.

 

Como es lógico el pin16 no tiene nada. El conector consta de 2 partes, por un lado entra el cable y por el otro lado sale al fusible.

 

Pues bien, tal como me comento Javiii, en realidad no hace falta pasarlo por aquí, lo más fácil es tirar cable directamente hasta el fusible y listo. No se muy bien que función cumple esta estación, me imagino que es para tener puntos de control.

 

Yo igualmente voy a buscar en el etka el pin de metal que necesito pero no me voy a liar mucho ya que como comente no hace falta.

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Este es el conector del la unidad de control de red de a bordo que está debajo del volante.

 

Hay que conectar el cable del ADS al pin 4 de este conector. Como se puede ver el pin ya lo tengo utilizado, Javii también por lo que ha empalmado el cable.

 

Lo que no se es porque está utilizado. Voy a intentar averiguar quien utiliza este pin además del ADS.

 

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El conector T16b /4 lo utilizan varios sistemas a la vez que el ADS. Por lo tanto entiendo que en algún punto se juntan todos estos cables para terminar en un único cable que va a la unidad de control.

 

Voy a ver si existe y localizo este punto para no tener que empalmar este cable.

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He aquí todos los sistemas que según ElsaWin utilizan el conector T16b marrón pin 4 del modulo de red de a bordo al igual que el ADS.

 

Me he dado cuenta de que todos los sistemas incluido el módulo charisma (ADS) pasan por la conexión B549.

 

La conclusión que saco de esto es que efectivamente estos sistemas se conectan a B549 y de ahí sale un único cable hacia el pin 4 del modulo de red de a bordo.

 

Haber si encuentro este B549….

 

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No encuentro nada relacionado con B549 bus LIN.....

 

Alguien sabe donde puede estar el mazo de cables principal???

 

Ni idea, yo pelé un poco el cable original (sin cortarlo) y soldé ahí el nuevo.

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No encuentro nada relacionado con B549 bus LIN.....

 

Alguien sabe donde puede estar el mazo de cables principal???

 

Ni idea, yo pelé un poco el cable original (sin cortarlo) y soldé ahí el nuevo.

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