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Bueno ya tengo el cable de nuevo por aqui, esta tarde me pondre a ver si le puedo meter el ADS, pero antes queria haceros una pregunta , los que habeis activado el TMPS, cuando encendeis el coche se os ilumina del TMPS, es que a mi no, y no se si es normal o no, en el MMI si que tengo lo de memorizar presion y todo, pero he visto un video por Youtube de un A4, y he visto que cuando arranca el coche se le ilumina el simbolo en el cuadro.

 

 

Gracias!!!

 

yo lo tengo activado y no se enciende en el cuadro el TMPS, pero probado y funciona al 100%

 

Yo lo tengo puesto de fabrica, y tampoco se ilumina nada.

 

Ok, tonces entiendo que se encendera el simbolo de la rueda desinchada cuando en alguna rueda falte presion, pues no se pq al pavo del video se le encendia al poner el contacto en el coche el simbolito de la rueda desinchada.

 

 

Muchas Gracias!!!!

 

El simbolo ese se enciende?????

 

Yo dos veces que le ha faltado aire a alguna rueda me lo dice en el FIS, sale un pitido de aviso y dice "rueda del. derecha baja de presion", puede que sea porque el mio lo trae de fabrica o qué, porque la rudea esa no se me ha encendido jamás.

 

Un saludo


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Tengo entendido que el símbolo del control de presión solo se enciende si hay un fallo en el sistema.

 

Si se detecta perdida de presión en una o varias ruedas, pita y te da un aviso el FIS pero no se enciende el check luminoso del cuadro.

Publicado (editado)
Tengo entendido que el símbolo del control de presión solo se enciende si hay un fallo en el sistema.

 

Si se detecta perdida de presión en una o varias ruedas, pita y te da un aviso el FIS pero no se enciende el check luminoso del cuadro.

 

Pues debe ser que es cosa de la centralita, pq 2 videos que he visto se enciende en el chequeo, eso si los 2 videos son de coches americanos, aqui un ejemplo

 

 

Por cierto ayer le hice 2 cosillas mas le puse el ADS que lo tenia en auto todas las opciones y lo del velocimetro en el MMI y todo OK.

 

A ver si consiguen averiguar alguna cosa mas!!!

 

Saludos.

Editado por mavtibu
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Hola chavales esta tarde me puesto con mi VAG-COM que aun no habia hecho nada y todo perfecto.

 

Test de agujas en el cuadro de instrumentos: ACTIVADO.

 

Desactivar el pitido del cinturon de seguridad tipo americano: ACTIVADO.

 

Posicion de parking del retrovisor derecho al dar marcha atras: ACTIVADO.

 

Activar el nivel de bateria en el MMI para radios Concert o Symphony de serie: ACTIVADO.

 

 

 

Activar la iluminacion ambiental: ACTIVADO.

 

Pero hay un pequeño problema no nota nada sube ni baja la intensidad de luz del ningun lado.

 

 

 

Activar logo "S": ACTIVADO.

 

Sin problemas porque he leido por el chat que habia problemas para activarlo yo todo bien os adjunto foto.

 

 

 

 

 

 

Activacion de la regulacion de la luminosidad de los LEDS don las luces de cruces xenon e intermitentes delanteros: ACTIVADOS.

 

 

Activacion de la funcion cornering: ACTIVADO.

 

Bueno foreros haber si colgais mas activaciones para nuestros A4 B8 y lo ponemos con el VAG-COM

 

UN SALUDO

 

HASTA PRONTO

Publicado
Hola chavales esta tarde me puesto con mi VAG-COM que aun no habia hecho nada y todo perfecto.

 

Test de agujas en el cuadro de instrumentos: ACTIVADO.

 

Desactivar el pitido del cinturon de seguridad tipo americano: ACTIVADO.

 

Posicion de parking del retrovisor derecho al dar marcha atras: ACTIVADO.

 

Activar el nivel de bateria en el MMI para radios Concert o Symphony de serie: ACTIVADO.

 

 

 

Activar la iluminacion ambiental: ACTIVADO.

 

Pero hay un pequeño problema no nota nada sube ni baja la intensidad de luz del ningun lado.

 

 

 

Activar logo "S": ACTIVADO.

 

Sin problemas porque he leido por el chat que habia problemas para activarlo yo todo bien os adjunto foto.

 

 

 

 

 

 

Activacion de la regulacion de la luminosidad de los LEDS don las luces de cruces xenon e intermitentes delanteros: ACTIVADOS.

 

 

Activacion de la funcion cornering: ACTIVADO.

 

Bueno foreros haber si colgais mas activaciones para nuestros A4 B8 y lo ponemos con el VAG-COM

 

UN SALUDO

 

HASTA PRONTO

 

 

Respecto a la luz ambiental:

 

Solo es valido para las luces que llevamos en los pies, fijate cuando sea de noche o en un sitio oscuro, no es necesario que esten las luces de cruce encendidas, pero si las puertas cerradas, le das a la rueda del MMI y veras como te ves lo zapatos, o no.

Creo haberme explicado bien (soy un poco patoso la verdad).

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Bueno, tengo 2 aportes nuevos, no se si de mucha utilidaz pera ya es algo :cfsd1:

 

Luces diurnas LEDS o Halogenos, encendidos a la vez que la luz de posicion trasera, es decir que al tener activadas las luces diurnas, tambien se activan las de posicion traseras, y al desactivarlo desde el MMI, se desactivan ambas luces tambien.

 

Modulo 09 Byte 40 Bit 7.

----------------------------

 

Pitidos leves luces warning al estilo americano, esta opcion lo unico que hace, es que al poner el contacto hace unos leves pitidos, no se cual es su funcion final, pero bueno ahi lo teneis.

 

Modulo 17 Bit 2-4 hay que remplazar lo que pone por una cosa asi: NORTH AMERICAN ACTIVE.

 

Y esto es todo lo que he descubierto por hoy.

 

S2.

 

 

¿Alguién lo ha probado?

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola de nuevo, vamos a volver sobre el tema de inclinar el espejo derecho al dar marcha atrás.Hubo varias personas con las que hablé hace tiempo sobre este tema que se quejaban de que no baja lo suficiente, el caso es que creo que esto va unido a la opción de tener asientos con memoria, es decir, para que baje más hay que tenerlos.De todas maneras os pongo esto para probar a ver si os funciona, nunca se sabe :unsure:

REGULAR INCLINACIÓN DEL ESPEJO DERECHO AL DAR MARCHA ATRÁS

 

1. Poner el coche marcha atras y seleccionar con el interruptor el espejo derecho

2. Esperar a que baje el espejo y ajustarlo después de que este haya terminado de bajar

3. Poner el interruptor del espejo en la posicion del medio

4. Poner el coche en punto muerto

5. volver a seleccionar el espejo derecho con el mando

6. volver a poner el coche en marcha atrás y ver si el espejo baja más

Editado por jabicho
Publicado
Hola de nuevo, vamos a volver sobre el tema de inclinar el espejo derecho al dar marcha atrás.Hubo varias personas con las que hablé hace tiempo sobre este tema que se quejaban de que no baja lo suficiente, el caso es que creo que esto va unido a la opción de tener asientos con memoria, es decir, para que baje más hay que tenerlos.De todas maneras os pongo esto para probar a ver si os funciona, nunca se sabe :drooling:

REGULAR INCLINACIÓN DEL ESPEJO DERECHO AL DAR MARCHA ATRÁS

 

1. Poner el coche marcha atras y seleccionar con el interruptor el espejo derecho

2. Esperar a que baje el espejo y ajustarlo después de que este haya terminado de bajar

3. Poner el interruptor del espejo en la posicion del medio

4. Poner el coche en punto muerto

5. volver a seleccionar el espejo derecho con el mando

6. volver a poner el coche en marcha atrás y ver si el espejo baja más

 

Pues el mio baja mas que suficiente.

 

Saludos

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Hola compañeros, a ver... he observado una cosa en la luz ambiental: con el coche en marcha tiene una intensidad mas baja que cuando abrimos la puerta;cerramos la puerta y vuelve a la intensidad mas alta.¿Habrá alguna manera de dejarla siempre con la intensidad que tiene con las puertas abiertas? De paso se solucionaría el tema para los que querían instalar mas leds en la zona de los pies. ¿Que decis?

 

Un saludo.

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A ver.....la forma de que circulando tenga mas luz es tan sencillo como activar la luz ambiental y poner a tope la rueda de regulacion....no hay mas.....aun asi dan poca luz (al menos para mi gusto).....pones un panelito de leds por ejemplo como tengo explicado en el post de mi firma(MI PLATA MONZA) en la pagina 6 o 7 ...no se.....

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Que funcion tiene el Activar los controles ventilación auxiliar!

 

Activar los controles de ventilación auxiliar

 

 

Activar el menú Normal:

 

[56 - Radio]

[Codificación - 07] - > largo de codificación Helper - > cambio de Byte de 8 bits 2 de 0 a 1

 

SIN PROBAR

 

 

 

 

Activar el menú MMI 3 G:

 

Existen dos métodos para hacer esto la

[5F - información Electr.]

[Codificación - 07] - > largo de codificación Helper - > cambio de Byte 6 Bit 1 de 0 a 1

 

SIN PROBAR

Publicado

A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

Screen_2_100608_1904_0033.png

Screen_4_100608_1904_0033.png

Screen_9_100608_1906_0035.png

Screen_6_100608_1946_0012.png

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