factor Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 bueno como ya saben algunos hace dias que tengo este coche y con mucha alegria lo muestro, hoy lo he pulido y encerado por lo que esta en su mejor momento 5 años menos. empece por el interior,hoy el exterior y la semana que biene el motor,y quedara en perfectas condiciones. antes de que nadie diga nada los aros rojos seran sustituidos,estan en busca y captura. Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Factor. Muy bonito se te ha quedado, ahora a seguir cuidándolo. Verás como te proporcionará muy buenos momsentos. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Factor,te ha quedado muy bien ese pulido ,se ve brillante. Por cierto el "rojo" de los aros¿que significa? s2 Responder
Carmelo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Enhorabuena factor por ese rejuvenecimiento a tu culohuevo.... te ha quedado muuuy bien <_< En fin, que da gusto ver un coche así... tú continúa mimándolo que él te dará muchas satisfacciones a cambio ¡Que lo disfrutes y saludos! Responder
xanfly Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 joe que bien te a quedado Responder
factor Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 los aros significa que hay que cambiarlos,no me gustan en rojo,los quiero cromados de origen o supresión,estoy en ello. gracias chicos. ahora a seguir mi brico ya casi en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.