ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Es una pena.. no creeis ? yo creo que es lo que le faltaba a la marca.... y si hiciese algo parecido AUDI ****Volkswagen cancela el lanzamiento del Robust en Europa y EEUU PSin ruido ni comunicados oficiales, casi por la puerta trasera, llega la noticia de que Volkswagen ha cancelado sus planes para lanzar un pickup de tamaño mediano en Europa y Estados Unidos. El Robust, como es conocido el modelo, iba a ser un vehícuol... global, duro, relativamente económico y disponible en configuraciones de cabina simple y doble. Así pues, el Robust se convertirá en un modelo exclusivo de Latinoamérica, ensamblándose en la ciudad argentina de Pacheco. La noticia de la cancelación podría significar malas noticias para 700 trabajadores en la planta que VW tiene en Hanóver, donde iban a ser fabricadas las variantes europeas. UNA PENA... no? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Preciosa..no? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Que bien equipada para las carreras... como coche RESCATE.... o para los ayuntamientos, bomberos,etc Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y con confort y espacio Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y aqui de serie... hara algo asi AUDI ? Responder
xpp Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 pues la verdad es que me parece muy bonita, ami me gustan las pick-up asi que no opino mas!!! jajajaj donde este la Ford F-150 Responder
allroad the best! Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No soy un fanatico de estos coches pero... este ... no me gusta mucho. Si tuviera que comprarme un Pick-up sin duda alguna seria un Dodge Ram o como dice xpp el ford F-150, ya que son modelos muy muy bonitos Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 lo veo pero con la calandra de audi entera tendria exito pero no mucho Responder
DavidRS Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 y aqui de serie... hara algo asi AUDI ? Un Touareg cortado..... <_< Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 y aqui de serie... hara algo asi AUDI ? Un Touareg cortado..... Eso he pensado yo tambien...un Touareg cortado...pero bueno....es muy bonita.... Responder
Wintermute Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues hombre, no tiene mala pinta, ¿que no? Responder
yerar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola! A mí las pick-up me gustan. Y ésta me parece bonita.No hay que olvidar que son vehículos para el curro. Yo creo que debe ser evolución de la Volkswagen Taro: En Grecia hay millones de éllas y las conducen increiblemente mal, como el resto de los coches, jeje Saludos Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ese VW Taro es así mismo un Toyota 4runner pick up. Está muy majo el nuevo modelo, es una pena que no se fabrique porque seguro que alguno que otro se vendería, a mi me gusta esa línea a pesar de no ser amante de estos vehículos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.