Neneo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola a todos, Como ya sabreis algunos quiero cambiarle las llantas al coche desde hace tiempo, pero tengo un atraction 1.9 tdie y me interesa que pesen lo menos posible. Con este motor, a no ser en el acabado ambition, vienen llantas de 205 16" 55 con neumáticos michelin primacy para que consuma menos y tener mejores reacciones al acelerar. Por eso necesito en 17" unas llantas que pesen, sean buenas, chulas y que el conjunto con neumaticos no pase de los 1300 claveles como mucho. El problema es que me gustan mucho estos modelos, Munich OZ superturismo gt , mirad tambien las michelanglo en el enlace. OZ Superturismogt Tmbién estoy buscando de segunda mano las originales rs4. Ahora viene lo bueno, quien puede responderme a lo que pregunto, cuales son mejores, menos peso, mejor material, más seguras, esto último lo considero lo más importante????? Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Siento no poder ayudarte en decirte cual pesan mas o menos......... Pero se ve que tienes buen gusto Para mi las llantas que mejor quedan a nuestros A3 son las que has puesto (Nuvolari, OZ) y las RS6 antiguas BUEN GUSTO SI SEÑOR SALUDOS Responder
Neneo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Otra cosa, alguien sabe cual es el ET del tdie, tornillería, buje etc... Vamos todo lo necesario para cambiar de llantas que tengo y poner unas que me valgan Gracias jpg_A3, al final creo que comprare de segunda unas originales rs4 si las encuentro y están bien cuidadas (y me valen), más que nada, por lo d3l peso y seguridad. Salu2. Responder
Neneo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A ver, si no le cambio los zapatos de una vez, nunca os lo podré presentar y quiero hacerlo. Alguien me ayudaaaaa. Gracietas para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.