Jump to content

¿Alguien tiene algún logotipo de Audi?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas :unsure:

 

El caso es que después de colocar el Bluetooh, un Parrot CK 3200 Plus con pantalla a color, no me gustan nada los fondos de pantalla que trae (uno es de unas palmeras, otro trae unas montañas, una carretera...). Aquí lo veréis en la parte izquierda de esta foto...

 

39793309aj7.jpg

 

En fin, que quiero colocar en esta pantalla a color (como fondo de pantalla) simplemente el logo de Audi, que creo que quedaría mucho más estético y acorde con el interior....

 

La intención es después, y mediante Photoshop, virar los colores a un rojo más bien oscuro, un rojo que se parezca lo más posible al rojo de la iluminación interior del vehículo, para integrar esta pantalla con ella. He encontrado con Google logos, pero de escasa resolución que para hacer pruebas me valen pero ¿TENDRÍA ALGUIEN ALGÚN LOGO DE AUDI CON CIERTA RESOLUCIÓN?

 

Os pongo un ejemplo de lo que pretendo con un logo que encontré, después de virarlo a rojo, pero a baja resolución por lo que no queda todo lo bien que yo quiero, pero la idea es esta...

 

logoaudi7nb1.jpg

 

Gracias y saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas :unsure:

 

El caso es que después de colocar el Bluetooh, un Parrot CK 3200 Plus con pantalla a color, no me gustan nada los fondos de pantalla que trae (uno es de unas palmeras, otro trae unas montañas, una carretera...). Aquí lo veréis en la parte izquierda de esta foto...

 

En fin, que quiero colocar en esta pantalla a color (como fondo de pantalla) simplemente el logo de Audi, que creo que quedaría mucho más estético y acorde con el interior....

 

La intención es después, y mediante Photoshop, virar los colores a un rojo más bien oscuro, un rojo que se parezca lo más posible al rojo de la iluminación interior del vehículo, para integrar esta pantalla con ella. He encontrado con Google logos, pero de escasa resolución que para hacer pruebas me valen pero ¿TENDRÍA ALGUIEN ALGÚN LOGO DE AUDI CON CIERTA RESOLUCIÓN?

 

Os pongo un ejemplo de lo que pretendo con un logo que encontré, después de virarlo a rojo, pero a baja resolución por lo que no queda todo lo bien que yo quiero, pero la idea es esta...

 

logoaudi7nb1.jpg

 

Gracias y saludos <_<

 

Hola Carmelo,

Te paso el siguiente logo a ver si te puede servir. El tamaño de la imagen es 2362x2034. El resto ya es jugar con Photoshop.

http://www.invernesschambermusic.com/Images/Hawco%20logo.JPG

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si te vale esto:

http://www.brandsoftheworld.com

 

Si no siempre puedes poner este de ubuntu:

logo_de_ubuntu.jpg

 

Está muy bien el enlace lagartoalb, gracias :notworthy: ... además veo que de Audi hay unos cuantos, los repasaré y a ver que resolución tienen...

 

PD.: el de ubuntu me gusta, pero no sé porqué creo que a mi mujer le gustaría menos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

Te paso el siguiente logo a ver si te puede servir. El tamaño de la imagen es 2362x2034. El resto ya es jugar con Photoshop.

http://www.invernesschambermusic.com/Images/Hawco%20logo.JPG

 

Un saludo.

 

Gracias jvil... pues este también podría servir, además veo que tiene buena resolución... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carmelo ,

al ver tu salpicadero , veo que a la izq y derecha de la tecla de ESP , tienes colocados unos botones AUDI y AUDI S line ,

¿son botones o simples embellecedor luminoso?

 

tienen alguna utilidad ?

 

Hola David,

 

Son los mismos tapones que los originales, pero a los que se les ha colocado un logo determinado que se ilumina y cuya función es meramente estética. De todas formas a mi me gustan mucho como quedan iluminados en idéntico color del resto de la iluminación del interior. Ahora mismo llevo iluminado también (otro brico) el icono del posavasos (en la foto todavía no lo estaba). Son detalles que para unos puede parecer una tontería, pero que a otros nos gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que otros quisieran tenerlo, je, je.

¿Sabes algo sobre el tema, Carmelo?

 

Mmmm, ¡qué idea se me está ocurriendo con precisamente este tema de Carmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo llevo iluminado también (otro brico) el icono del posavasos (en la foto todavía no lo estaba). Son detalles que para unos puede parecer una tontería, pero que a otros nos gustan...

 

Carmelo como has metido el led exactamente en el simbolo del posavasos? porque creo recordar que hay poco sitio para pasar el cableado y colocar el led... o como lo has hecho?

Podrias hacer un brico o hacerle una foto por lo menos, a mi me interesa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.