Carmelo Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Bueno Carmelo esto es un apañito que he hecho con el photoshop en un ratillo, si lo quieres lo tengo en un resolución más que aceptable. Un saludo. Hola Franrx, no había visto hasta ahora este apaño que has hecho con el Photoshop.... y si dices que lo tienes a buena resolución me harías un favor enviándomelo! Gracias! Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 a mi me gusta mucho este Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 te pongo unso cuantos mas carmelo por si alguno te gusta Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 este me hace gracia Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 este es el mejor ...todas las mejores marcas en una unic amarca.... Responder
zengha Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Estos son los que yo llevo en mi GPS/pocketPC. Ahora llevo el de quattro. Están a 480x272, por lo que te quedarán algo alargados. Hay alguno muy chulo en el hilo, me los pillo :ranting2: Que me olvidaba... el primero está desplazado a la derecha, porque así tengo los iconos con los navegadores y los reproductores media a la izquierda. Editado 20 de Febrero del 2009 por zengha Responder
zengha Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) MAS Me encanta el de las gotas de agua. Lo tienes a mayor resolución? Editado 20 de Febrero del 2009 por zengha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.