simm Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Cuando me entregaron el coche me dieron una carpeta de audiclass que habia una tarjeta como de carton de audiclass y me dijeron que esa era provional asta que me llegara una de pasta tipo tarjeta de credito pero despues de 3 meses no me a llegaado nada, a vosotros os ha llegado ya? Responder
Luzitan Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Cuando me entregaron el coche me dieron una carpeta de audiclass que habia una tarjeta como de carton de audiclass y me dijeron que esa era provional asta que me llegara una de pasta tipo tarjeta de credito pero despues de 3 meses no me a llegaado nada, a vosotros os ha llegado ya? A mi no me dieron ni carpeta ni targeta de carton es la primera vez que oigo algo del tema Responder
parsuar Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo lo tengo desde hace algo más de un mes y tampoco me ha llegado la de plástico. Responder
jabicho Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A mi me llego hace poco, 3 meses tardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.