Jump to content

Me ha dejado de funcionar la regulación lumbar


Carmelo

Publicaciones recomendadas

El caso es que el otro día aprieto el botón de mi asiento de la regulación lumbar y veo que no va <_< ... por curiosidad aprieto en el otro asiento y lo mismo.... lo que me hace pensar que no es problema de la propia regulación sinó de lo que la hace funcionar...

 

Como tenía que llevar el coche a Tapicerías New Mode para un tema les comenté el asunto (dado que ellos fueron los que me desmontaron los asientos hace unos meses para tapizarlos).... y efectivamente tras sacarlos de nuevo y darles chicha comprobaron que si funcionaban con total normalidad...

 

Hablando con Jose (Beeitch) sobre este asunto me dijo que creía que había un fusible para esta función, y que pudiera ser que se hubiese quemado... ¿alguien sabe si existe ese fusible? ¿y si existe su número? ¿alguna otra sugerencia del motivo de porqué no se activa esta función si está bien?

 

Gracias y saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carmelo yo tuve un problema similar,en mi caso un sillon si calentaba pero el otro no,desmonte el sillon y al parecer sus clavijas estaban bien me fui al penel de fusibles y efectivamente avia uno fundido.

 

no me digas que numero era porque no me acuerdo tio pero de todos modos se ve por tene el pelo del fusible partido <_< espero que solo sea eso.saludos y ya me diras si era eso o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo yo tuve un problema similar,en mi caso un sillon si calentaba pero el otro no,desmonte el sillon y al parecer sus clavijas estaban bien me fui al penel de fusibles y efectivamente avia uno fundido.

 

no me digas que numero era porque no me acuerdo tio pero de todos modos se ve por tene el pelo del fusible partido :notworthy: espero que solo sea eso.saludos y ya me diras si era eso o no

 

Gracias osele... investigaré lo del fusible a ver si es solo eso (espero)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el libro del coche,pq leyendolo ayer para montar los mios c funcion lumbar electrica,ponia q el fusible d la regulacion lumbar,es automatico,y no esta en la caja d fusibles. Eso al menos es asi en los pre. Solo lleva fusible la funcion calefactable y creo q es el 44,el ultimo d abajo a la derecha dl todo. Repito,esto en los pre. Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el libro del coche,pq leyendolo ayer para montar los mios c funcion lumbar electrica,ponia q el fusible d la regulacion lumbar,es automatico,y no esta en la caja d fusibles. Eso al menos es asi en los pre. Solo lleva fusible la funcion calefactable y creo q es el 44,el ultimo d abajo a la derecha dl todo. Repito,esto en los pre. Saludos y suerte!

 

Gracias Pablete, me miraré el manual a ver si saco algo en claro.... por lo menos sé que la función está bien, o sea, que funciona.... pero no sé porque rayos al pulsar el botón no va :cfsd1:

 

Investigaremos... :roll1:

 

Saludos!

 

PD.: tio, estoy deseando ver esos asientos de cuero montados, no veas el cambiazo que le vas a dar al coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en el caso de mi instalacion de los asientos con funcion lumbar electrica, habi pensado en llevar el positivo a la caja de fusibles, para meterle uno,pero al tener que llevar los positivos de los 2 asientos y para no liarme con la caja, pense en ponerlos aereos, pero de cuantos Amperios?? 20A en cada fusible aereo para cada asiento llega?

 

Saludos!

 

PD: ya me tarda ver los asientos montados jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en el caso de mi instalacion de los asientos con funcion lumbar electrica, habi pensado en llevar el positivo a la caja de fusibles, para meterle uno,pero al tener que llevar los positivos de los 2 asientos y para no liarme con la caja, pense en ponerlos aereos, pero de cuantos Amperios?? 20A en cada fusible aereo para cada asiento llega?

 

Saludos!

 

PD: ya me tarda ver los asientos montados jejeje!!

Yo tengo los recaro con regulacion y a veces me va y a veces no me va, por lo que creo que debe ser algun tipo de conector al menos en mi caso.De todas formas a veces me funciona uno y a veces dos y a veces ninguno.Yo creo que puede tener algun conector tipo faston que pueden oxidarse o algo asi.Ahora cuando me qude de vacaciones procurare investigarlo a ver que sacamos entre todos.Por cierto el resto del asiento tb electrico funciona de cine.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, el fusible de tus asientos esta bajo el volante, donde los bornes positivos. Se llama microcentralita electrica, y en esa es el de la letra A, aqui te dejo el enlace del manual fusibles A3 2000-

 

Por cierto, alguien me dice de cuanto es ese fusible? uno para cada asiento o el mismo para los 2? de cuanto?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, el fusible de tus asientos esta bajo el volante, donde los bornes positivos. Se llama microcentralita electrica, y en esa es el de la letra A, aqui te dejo el enlace del manual fusibles A3 2000-

 

Por cierto, alguien me dice de cuanto es ese fusible? uno para cada asiento o el mismo para los 2? de cuanto?

 

Saludos!!

 

Gracias Pablo por el apunte.... ya observo en la microcentralita lo de la regulación eéctrica (¿será la lumbar?).... probaremos pues.... espero que coincida con los fusibles de mi coche, pues dice que es para el A3 del 2000 y el mío es casi del 2003 (finales de diciembre de 2002). Pero ya empiezo a ver la luz... :laugh:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.