jose v6 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 me gustaria presentaros mi coche pero no soy capaz de colgar las fotos. alguien me lo podria explicar paso apaso? gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina. luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it. una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui. Haber si te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina.luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it. una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui. Haber si te vale no me sale es que soy un poco malo con el ordenador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina.luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it. una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui. Haber si te vale no me sale es que soy un poco malo con el ordenador En mi firma hay un enlace que a un hilo donde se explica como poner fotos Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.