jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 estas son algunas fotos de mi coche aunque no estan muy bien echas. a ver que os parece. pero pondre mas y mejore es un 2.5TDI con navegador,xennon,suspension deportiva de audi, llantas17" OZ, volante multifuncion look s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 jod**, esta muy guapo, pero con unas llantas algo mas grandes, para mi ganaria mucho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 le quiero poner las del s5 en 18" . tu las que llevas son19"? te da problemas un perfil tan bajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muy guapo con el exterior S4 :drool: pero con unas llantas de al menos 18" quedara precioso :drool: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 guapisimo, solo le falta el aleron, y esas llantas s5 que son preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 las mias son 19" y de momento 0 problemas. Si tu le quieres poner 18", para mi las avus(s4) son las mas bonitas, y segun tienes el coche te quedaria igual que un "s" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.