Anakyn Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me han ofrecido el DVD MMI del 2009 por un muy buen precio , se trata de copia de seguridad, solo para cuando tenga en mi poder el original , que os parece ? Responder
jans Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me han ofrecido el DVD MMI del 2009 por un muy buen precio , se trata de copia de seguridad, solo para cuando tenga en mi poder el original , que os parece ? Aqui tienes un hilo hablando de ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173666 Si lo consigues y funciona te agradeceria que me dijeras tu proveedor. S2 Responder
Acrapovic Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 copia de seguridad, para cuando tenga en mi poder el original, jajaja!!! Muy buenos argumentos... Responder
Anakyn Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno pedido ya el DVD, sale mañana para casa. Responder
bLiNd Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y si vas a adquirir el original, para que quieres la copia? Si lo vas a comprar pirata no pasa nada hombre, si por lo que piden por el original por mi que todos lo compren pirata. Responder
Anakyn Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y si vas a adquirir el original, para que quieres la copia? Si lo vas a comprar pirata no pasa nada hombre, si por lo que piden por el original por mi que todos lo compren pirata. jijii pirata no xD , eso es de malos , esta encargado el original Responder
Anakyn Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) editado Editado 26 de Enero del 2009 por Xan No se permiten enlaces para descargas de programas protegidos con copyright Responder
Reventon Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 El dvd 2009 sirve para los A5 que llevan instalado el MMI anterior o solo para los que llevan el nuevo MMI?? Responder
Anakyn Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 El dvd 2009 sirve para los A5 que llevan instalado el MMI anterior o solo para los que llevan el nuevo MMI?? Este es el que lleva el DVD en el maletero. Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Interesado.... en el 2009 Responder
Anakyn Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Interesado.... en el 2009 Tienes arriba el Link para bajarlo por el BT. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ¿No hay nada para la mula?, es que yo el bit torrent no lo tengo instalado y me da pereza... Si alguien es tan amable de darme un link para la mula o de rapidshare se lo agradeceré eternamente... Saludos Responder
jans Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ¿No hay nada para la mula?, es que yo el bit torrent no lo tengo instalado y me da pereza... Si alguien es tan amable de darme un link para la mula o de rapidshare se lo agradeceré eternamente... Saludos Esta en la mula con Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg Saludos Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Yo lo he puesto a bajar... pero no se mueve mucho, si alguien me pasa x mp el enlace a BT... No obstante...no tengo claro que valga para mi TT Mk2... al encenderse el navegador pone TT MMI pero al menos de aspecto es un RNS-E... me valdrá?? GRACIAS! Edito para decir que si alguien lo tiene, podiamos hacer una cadena... al primero se le paga lo que haga falta, y luego vamos recibiendo el dvd, hacemos copia de seguridad y enviamos al siguiente... asi todos lo tendriamos... que os parece?? Yo si quereis que haga copia de seguridad del 2008 no problema! Editado 28 de Enero del 2009 por xermy Responder
cryspy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ok, a ver quien se tira el detalle de ponerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.