RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hola, he estado mirando el motor y la verdad me parece q es un poco complicado regular el vastago de la wastegate para subirle un poco la presion de turbo, no es como en los motores transversales donde la regulacion es muy facil y rapida por lo q he visto. En el caso del motor longitudinal la wastegate queda debajo del multiple de escape y no hay mucho espacio como para meter una llave y regular. Alguien le ha subido la presion al turbo moviendo la wastegate?, hay algun truco para poder hacerlo?, sacar el catalitico ayudara en algo para tener mas espacio? Lo otro q me decian era instalar un regulador de presion manual (over) en la manguera q va de la wastegate al turbo, de manera de poder regular mas facilmente la presion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Si subes presión y no aumentas el caudal de gasoil.... mal invento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Con el auto stock no se puede subir mucho, pero yo tengo repro (chip) para 200 HP, asi que podría cargar un poco mas de presión sin problema. Aca es normal al hacer una repro subirle un poco de presion al turbo moviendo la wastegate. En los gti, A3, jetta, etc siempre lo hacen, para dejarlos alrededor de 21 psi de peak. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 De que motor estamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 De que motor estamos hablando? del 1.8T, 150 HP con repro para 200 HP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Si llevas repro ya estará soplando de narices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 cuanto cuesta acer una repro? se nota mucho el cambio? y el consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) cuanto cuesta acer una repro? se nota mucho el cambio? y el consumo? el precio dependiendo del motor en www.vagspeed.com encontraras precios e informacion en cuanto al cambio se nota sobre todo en recuperacciones y el consumo en ritmos normales puede bajar algo pero si le pisas a fondo gasta mas Editado 26 de Enero del 2009 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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