COUPE 2.6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola, tengo un problema con mi coupe 2.6 del 95. En frío le cuesta mucho entrar las marchas. Pasados unos minutos el cambio va de maravilla. ¿puede ser la valvulina del cambio? Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola, tengo un problema con mi coupe 2.6 del 95. En frío le cuesta mucho entrar las marchas. Pasados unos minutos el cambio va de maravilla. ¿puede ser la valvulina del cambio? Puede ser, pero es normal que en frio vaya mas agarrado todo, si llevas mucho tiempo sin cambiarlo seria buena idea, son cosas que se descuidan y puede encadenar una averia gorda. Yo tengo un 2.8 y me va en frio bien pero a saber cuanto lleva sin cambiarse la valvulina, lo apuntaremos en tareas pendientes jaja Responder
Spock Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Probablemente sea la valvulina, haz que te la cambien o al menos que miren el nivel. Responder
Verdugo_coupe Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Sabeis dond se mira el nivel de la valvulina!? Responder
COUPE 2.6 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 gracias, probaremos a ver si es eso Responder
Borja_racing Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No se puede mirar como tal, en la caja, por debajo del coche, tiene un tornillo el cual si lo quitas, la valvulina debiera llegar hasta ahí, cambiarla es simple, o bien quitas algun tornillo de los mas bajos si lo tiene, o sino compras unas jeringas que venden, unos 17 euros, y le quitas todo, despues lo metes por el mismo sitio hasta que rebose, y listo. Yo la cambié hace cosa de 10000 km y ahora va de maravilla el cambio, antes al cambiar de 2ªa 3ª llendo a mas de 4000 me rascaba, ahora no, pero la marcha atras sigue costando algo en frio, apenas nada. Responder
seresmi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Existen unos aditivos a base de teflón que dicen van de narices para suavizar las marchas. Usarlos con la valvolina nueva. Saludos. Responder
schwen Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Uno de los problemas que tenia el nuestro era ese mismo. Un cambio de valvulina y un bote de slick 50 formula engranajes(30€ el slick) han obrado milagros, como nuevo. Responder
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