gemelo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muy buenas. A ver q me podeis decir para calzarle ruedas nuevas a mi coche.Llevo la 235/45/17 siempre he montado la michelin pilot sport.Pero quisiera q me dijerais si hay alguna otra q pueda ir mejor.Por que de tantas marcas que hay yo siempre he ido a lo seguro cn michelin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ersevi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 La verdad, las Pilot Sport tienen muy buena fama, así que si te han ido bien, puedes continuar con ellas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Yo estoy como tú que dentro de poco cambio neumáticos y ya tengo casi decidido que serán las Falken-452. He oído hablar muy bien de ellas y el precio no es nada malo. Lo he encontrado en la web que está en el foro de neumáticos a 98€ cada una con transporte incluído. Es un buen precio creo yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 las michelin para mi es de lo mejor en todas las condiciones, yo repetiria. Dicen que las "good year f1 asimetric" nuevas van muy bien, a mi las anteriores no me gustaban en seco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemelo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 A mi me habian dicho q la good year f1 estan muy bien pero que no duran mucho.No se lo mejor creo yo q sera seguir con las mismas. 1 saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 no ,no duran mucho, la michelin es la que mas dura de las ruedas buenas, yo creo que merece la pena el sobreprecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Si analizas coste x km, las Michelin son las mas baratas, lo que ocurre es que requiere un desembolso inicial mayor. Si quieres buenas sensaciones pilot sport, si quieres mas duración primacy hp. Las primacy hp son mas ruteras pero funcionan muy pero que muy bien, yo ahora me toca cambio y cambiaré a pilot sport o primacy, no se no estoy decidido, como las voy a cambiar y es para vender no se que querrá el futuro comprador si ruteras con buen agarre o deportivas. Monta las primacy no te defraudará y en circuito aunque parezca mentira se portan muy muy bien. Aparte que duran bastante mas, pero bastante sensiblemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemelo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias probare a ver q tal las primacy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 hola.. yo tngo puestas las goodyear f1 asymetric en 235/40 R18 y son la caña.. Yo te las recomiendo.. En seco..en mojado.. no se van nada.. y eso q yo las pruebo jeje.. Yo te recomiendo que en gomas no vayas a lo barato.. pq por mucho abs , esp y todo eso q tngas.. si el neumatico no agarra.. no sirve de na.. Piensa que el neumatico es lo unico q te pega al suelo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 estoy con el las f1 asimetricas son lo mejor que he provado (Incluidas las pilot sport 1 y 2)de largo,durar la verdad no duran mucho pero aun cuando estan gastadas van bastante bien y no se comen tanto por los bordes como las gsd3, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Yo llevo unas HANKOOK VENTUS K104 ( CREO QUE ES 104 ) y son una pasada. Pero yo no entro a circuito, no voy a "hacer curvas" ni soy un "sibarita" de los neumáticos. Creo que tienen un agarre bueno, duran y calidad precio me han ido estupendas. Llevo más de 45.000 km con ellas. Y podeis ver en las fotos que he colgado antes , como están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias probare a ver q tal las primacy. con todos los respetos a los que son "fans", las Michelin, tienen más fama ( precio ) que calidad. Pero aquí la discusión sería eterna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Relacion CALIDAD- PRECIO-DURACION me quedo con las FALKEN FK 452 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Al igual que Gemelo tb he de cambiarlas y llevo tb las mismas medidas,yo llevo unas Michelin y unas pirelli rosso,sabeis dentro de estas medidas cuales son les menos ruidosas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Al igual que Gemelo tb he de cambiarlas y llevo tb las mismas medidas,yo llevo unas Michelin y unas pirelli rosso,sabeis dentro de estas medidas cuales son les menos ruidosas??? Me reitereo FALkEN FK 452. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.