Juaner Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) No sé si es repost. Pero me arriesgaré. Me lo han mandado por email y lo encontrado en youtube con mejor calidad. ACOJONANTE Editado 25 de Enero del 2009 por Cristobal Responder
trasno Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo no sé si es repost o no, lo que si que sé es que hacertaste con el titulo del post Responder
guzman Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 :laugh: casi me da mal de risa .muy buenos :laugh: :laugh: Responder
Pedro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 lagrimones de risa!!! desde luego esa gente no se quejara de su mala suerte... Me ha impresionado el tio que sale del coche y se le cae la bola esa encima.. pfff Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 lagrimones de risa!!! desde luego esa gente no se quejara de su mala suerte... Me ha impresionado el tio que sale del coche y se le cae la bola esa encima.. pfff A mi el que me parece genial es el del robo al banco. Si es auténtico es insuperable :cfsd1: Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 es buenisimooooooooo el del banco es la leche Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 buenisimos todos Responder
el nano Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hay alguno que aun tiene que estar agradeciendo que no le pasase nada Responder
Feo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Y al abuelo que le pasa el coche rozando las rodillas.... se queda como si nada. El del banco es un montaje, fijaros como cuando entran los ladrones al coche la policia está parada al fondo y nada mas sentarse, el coche patrulla arranca y hace un trompo delante de ellos. De todas formas todos los videos muy buenos, alguno vuelve a nacer.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.