CARRA1975 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola, que tal, quería formar parte de este foro ya que lo he visto muchas veces y no había podido o lo había dejado para luego registrarme, bueno para lo que necesitéis aquí estaré. Mi profesión se basa en la limpieza, mantenimiento y restauración de vehículos y espero aprender mucho de vosotros como yo os pueda ayudar. Un saludo. Responder
meral Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bienvenido al foro Se agradece tu ofrecimiento Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola carra, vienes por casualidad de algúnotro foro de detallado? Responder
CARRA1975 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Si, llevo en este mundo desde que Vileda saco sus gamuzas, jejejejeje, y me encanta todo esto por supuesto. Me conoces? Te conozco? Aunque no sea de ninguna de las dos preguntas me alegro de estar por aqui para poder charlar con vosotros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Te llamas Manuel y vienes de forodetalles? Responder
CARRA1975 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues si desde pequeñito me llamo Manuel, jejejejejejejeje La verdad es que fue el primer foro que conocí, hace ya 1 año y medio. Nos conocemos? Espero tu respuesta SportQuattroLOVE. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Muy buenas, nada me sonaba tu nick del foro... un saludo! Responder
Salva Okendo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Carra y donde ejerces esa profesion? lo digo x si algun dia necesitara de tu ayuda saludosss Responder
CARRA1975 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Me alegro que alguien me conozca de otros sitios eso es bueno saber de otra gente, creo que es la mejor forma de comunicarse o por o menos eso creo. Hola Salva pues mi profesión la realizo en Úbeda (Jaén) y en toda la provincia si se me necesita claro, desde hace ya bastante tiempo. Me alegro saludarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.