zapata123 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Al darle al mando se oye el ventilador, la bomba, pero al rato se para. Mirando con el VAG-COM aparece el error 01406 Sin llama. Me gustaría desmontarlo para intentar repararla, pero según el Elsawin, hay que desmontar todo el frontal delantero para acceder a esta calefacción. ¿ Alguien sabe si se puede acceder desmontando el faro izquierdo, pues la calefacción se encuentra debajo del faro?. Cualquier ayuda sería agradecida. Saludos. Audi A4 Avant 2.5 TDI Multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 no sabia que podia montar esa calefaccion. ¿es un extra?. Lo siento no te puedo ayudar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapata123 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 no sabia que podia montar esa calefaccion. ¿es un extra?.Lo siento no te puedo ayudar saludos No lo sé. En mi caso venía de serie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 no sabia que podia montar esa calefaccion. ¿es un extra?.Lo siento no te puedo ayudar saludos No lo sé. En mi caso venía de serie. Saludos Yo tambien la tengo en el mio, a mi me tarda un rato en arrancar dede que le doy al mando, la verdad es que sólo la he usado 3 o cuatro veces unpar con mucho calor y estos días de nieve en otro par de ocasiones. No se si te merecerá la pena arreglarlo pq me imagino q tiene q ser muy caro. Suert y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 yo la tengo pero no tengo el mando,yo la acciono desde el fis y el mando de menu al lado del mechero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 yo la tengo pero no tengo el mando,yo la acciono desde el fis y el mando de menu al lado del mechero Se puede activar de los dos modos, lo q pasa q con el mando no hace falta entrar en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapata123 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias por vuestras respuestas. Posiblemente esperaré al próximo cambio de correas, donde se desmonta el frontal, para arreglar la calefacción. Supongo, que será mas barato que desmontar el frontal con el único objeto de reparar la calefacción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias por vuestras respuestas. Posiblemente esperaré al próximo cambio de correas, donde se desmonta el frontal, para arreglar la calefacción. Supongo, que será mas barato que desmontar el frontal con el único objeto de reparar la calefacción.Saludos. Y de paso que te cambien el termostato, que también hay que desmontar medio coche para cambiarlo, almenos en los V6 TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.