selu_r Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ¿Se puede meter información de los puntos donde hay radares a una Navi RNS-E? Está claro que el navegador toma la información del DVD de navegación pero no sé si cargando la información de los radares en una de las ranuras para las tarjetas lo leería o sería capaz de combinar las infomaciones del DVD y de la tarjeta. Ya aprovecho para preguntaros si alguien teneis el manual del RNS-E y si me lo podríais pasar. Un saludo a todos. Responder
juasma4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ¿Se puede meter información de los puntos donde hay radares a una Navi RNS-E? Está claro que el navegador toma la información del DVD de navegación pero no sé si cargando la información de los radares en una de las ranuras para las tarjetas lo leería o sería capaz de combinar las infomaciones del DVD y de la tarjeta. No, no se puede. Ya aprovecho para preguntaros si alguien teneis el manual del RNS-E y si me lo podríais pasar. Aqui lo tienes:DESCÁRGATELO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.