WAXKOM Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Alguien sabe si para cambiar la parrilla delantera hay que desmontar todo el paragolpes? Responder
Fox40 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 miralo en elsawin, quizas sale algo no? Responder
fpp Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Alguien sabe si para cambiar la parrilla delantera hay que desmontar todo el paragolpes? Creo que sí...y por los precios q he leído en el foro va desde los 190 euros hasta los 200 y pico dependiendo del conce y de si lo haces al comprar o posteriormente. En talleres por tu cta, ni idea. A mi me lo hacen en unos días, ya te diré precio y si no te ha respondido nadie para entonces de los que se lo hayan hecho, te confirmo lo del paragolpes pero estoy casi seguro de haber leído que sí. Responder
WAXKOM Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me refiero que tengo una parrilla negro brillante y la quiero cambiar yo mismo y si hay que sacar el paragolpes delantero para cambiarla? Paso de llevarlo al taller y que me cobren una pasta si me lo puedo hacer yo mismo! Responder
PeZeZiTo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola WAXKOM, tienes q quitar el paragolpes para cambiar la parrilla.. Responder
audirlz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pero que queréis cambiar, la parrilla por la del 3.2? Alguien tiene fotos para ver la diferencia? porque sinceramente no la veo, al menos en las fotos de google images. Responder
WAXKOM Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pero que queréis cambiar, la parrilla por la del 3.2? Alguien tiene fotos para ver la diferencia? porque sinceramente no la veo, al menos en las fotos de google images. Una es gris mate y la otra es negro brillante! Responder
audirlz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Ya decía yo, casi ni se nota en las fotos... Responder
Ferro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y digo yo...se puede pintar la mate tambien...no? Mejora tanto como para liarse con eso? Estaría bien unas fotillos del antes y después para ver si hay gran diferencia... Saludos. Responder
fpp Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y digo yo...se puede pintar la mate tambien...no? Mejora tanto como para liarse con eso? Estaría bien unas fotillos del antes y después para ver si hay gran diferencia... Saludos. Ya se han publicao. Todos son gustos pero en la opinión de la mayoría, mejora bastante, queda el frontal como con más fuerza todo en negro. Responder
yayaTT Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y digo yo...se puede pintar la mate tambien...no? Mejora tanto como para liarse con eso? Estaría bien unas fotillos del antes y después para ver si hay gran diferencia... Saludos. [/quote ¿Pintarla??? ufff, no sé... de todas formas para pintar tienes que desmontarla y que te lo hagan bien...y para lo que te vas a ahorrar... siempre te saltará un chinazo por la carretera y te saltará la pintura... vamos digo yo... Notar sí que se nota, la negra brillante queda mucho mejor q en ese gris plástico. Responder
xermy Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Si que hay que desmontar todo como te dicen, y lleva obra... mucha pestaña y demas... hay que hacerlo con mucho cuidado y aun asi, es facil que alguna parta. Notar se nota, tuporaky la tiene puesta y queda mucho mas bonito ahora que antes... y comparandolo con la mia, uno al lado del otro, se nota más aún. Segun mi ETKA (actualizacion 647), la referencia es 8J0 853 651 A Y9B , al precio de 96,86€, aunque tupor me dijo que costaba sobre 150 creo recordar. Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si que hay que desmontar todo como te dicen, y lleva obra... mucha pestaña y demas... hay que hacerlo con mucho cuidado y aun asi, es facil que alguna parta. Notar se nota, tuporaky la tiene puesta y queda mucho mas bonito ahora que antes... y comparandolo con la mia, uno al lado del otro, se nota más aún. Segun mi ETKA (actualizacion 647), la referencia es 8J0 853 651 A Y9B , al precio de 96,86€, aunque tupor me dijo que costaba sobre 150 creo recordar. correcto, no merece la pena pintarla por ese precio ya que hay q desmontarla y al final vale casi lo mismo q ponerla nueva. por cierto si q me costo 150€. Responder
Txirri Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A mi en un principio me pedian 190 € e instalacion aparte. Al final 150 € instalada. Eso si, ha sido al encargar el coche. Si pones dos coches juntos, uno con cada parrilla, la diferencia es bastante grande. Si los ves por separado puede ser que no lo aprecies tanto.Es algo parecido a lo que pasa con el carbono, sobre todo el trasero. Responder
fpp Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A mi en un principio me pedian 190 € e instalacion aparte. Al final 150 € instalada. Eso si, ha sido al encargar el coche. Si pones dos coches juntos, uno con cada parrilla, la diferencia es bastante grande. Si los ves por separado puede ser que no lo aprecies tanto.Es algo parecido a lo que pasa con el carbono, sobre todo el trasero. jod** y en qué concesionario?? A mi el precio oficial que Audi me ha dado son 170 + iva por la parrilla y luego a parte la mano de obra que en audi ronda los 80 euros la horita, es decir, que por menos de 250 pavos de primeras no me saldría. Me queda apretar al comercial y ver por cuanto se me queda al final pero vamos el precio oficial es ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.