quattro e cantu Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 buenos dias señores hoy como hacia un poco de solecito he pensao vams a lavr a mi niño y a hecharle unas fotitos para que vosotros conozcais mas al pequeñin bueno tampoco tiene mucho pero para mi suficiente por el momento estas guapisimo y aunque quede feo que lo diga yo me reitero ESTA GUAPISIMO!!!!! bueno pues eso gente ahi os pongo unas fotillos que l'he fet salu2. Responder
chanococi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy bonito compi,por supuesto que es guapisimo y con esas llantas que te voy a decir,una pregunta,no te gustan los separadores?yo tengo un b6 avant con tus mismas llantas y llavo separadores de 2 cm queda genial Responder
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy guapo Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muy guapo el B7 y limpio Salu2! Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Cada dia que pasa me gusta mas el avant. Responder
quattro e cantu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues si socio la verdad es que me gusta todo con unos separadores quedaria genial sabes que pasa que yo en el anterior coche que tenia me gaste mucha pasta en extras y ya sabemos que luego todo eso no te lo pagan despues que haces se lo sacas ? para que si a tu nuevo coche no le vale nada y ponerte a venderlo por ahi tampoco asi que al final das el coche con todo lo que lleva por eso cuando adquiri el avant ya me lo compre bastante completo con la intencion de no hacerle na pero como ya sabeis a los que no gustan los coches al principio esta bien para no hacerle nada pues yo ya lo he bajao me gustaria cambiarle las llantas por unas BBS CH en 19 y ponerles unos escapes discretos pero que suenen un poco los 200 cv si sonara como el golf gti ya estaria bastante bien ,y el tuyo el naranja es un RS4?? tambe esta guapo que te cagas lleva llantas de RS4 en color antracita no ?? bueno señores no me enrllo mas un saludo ahi os dejo mas fotos Responder
quattro e cantu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 y ahi van unas cuantas mas hoy me levantao con la vena fotografica Responder
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Cada dia que pasa me gusta mas el avant. Es el familiar más bonito que hay.. Responder
quattro e cantu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 bueno con tres añitos que tiene ya le hace falta un repasito de pintura paragolpes y tal porque la peña aparcando es la o**** pero bueno eso y una pulidita del resto no le iria mal hay van mas Responder
quattro e cantu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 las ultimas Responder
braulio a4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esta muy guapo pero megusta mas lo que ay debajo del capo 20. fsi Responder
chanococi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues si socio la verdad es que me gusta todo con unos separadores quedaria genial sabes que pasa que yo en el anterior coche que tenia me gaste mucha pasta en extras y ya sabemos que luego todo eso no te lo pagan despues que haces se lo sacas ? para que si a tu nuevo coche no le vale nada y ponerte a venderlo por ahi tampoco asi que al final das el coche con todo lo que lleva por eso cuando adquiri el avant ya me lo compre bastante completo con la intencion de no hacerle na pero como ya sabeis a los que no gustan los coches al principio esta bien para no hacerle nada pues yo ya lo he bajao me gustaria cambiarle las llantas por unas BBS CH en 19 y ponerles unos escapes discretos pero que suenen un poco los 200 cv si sonara como el golf gti ya estaria bastante bien ,y el tuyo el naranja es un RS4?? tambe esta guapo que te cagas lleva llantas de RS4 en color antracita no ?? bueno señores no me enrllo mas un saludo ahi os dejo mas fotos que va rs4 naranja ojala tio puse esa foto porque es guapisimo ,el mio es este que te pongo aunque ahora esta mas bajito Responder
braulio a4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 estamos atope Responder
braulio a4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo tambien pensava que era el rs4 naranja nos has engañao e huelva Responder
braulio a4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo tambien pensava que era el rs4 naranja nos has engañao e huelva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.