Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 estamos atope parece una foto radar Responder
chanococi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 yo tambien pensava que era el rs4 naranja nos has engañao e huelva perdonad tios no ers mi intencion,ya meti la foto en el avatar para cambiarla pero ni se quita esta ni se pone la nueva del mio. :cry2: pero quien sabe a lo mejor un dia me doy el gustazo Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 muy guapo tu avant, pero yo le quitaba las pegatinas de detras y la del cenicero Responder
quattro e cantu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 muy guapo tu avant, pero yo le quitaba las pegatinas de detras y la del cenicero hola patrese las pegatas a segun quien pueden no gustarle y a mi particularmente no me gusta ponerle muchas pero la de a fondo racing es la del equipo de mi mejor amigo que corre en rallis y las otras 2 pues la aficion por los rallis si le quedan bien o no eso es otro tema pero asi el que venga detras sepa que el que lleva el coche manco no es , espero que ahora te gusten mas esas 3 pegatas que lleva el avant venga nanu saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.