fraski Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 RECIBIDOOOOOOOO. Creía que la XXL me iba a estar grande, pero es mi talla (joer que voluminoso soy ). Muchas gracias por todo, Goodson. Las camisetas están muy muy bien. S2, Responder
Robre Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 envio recibido, aunque aun no las he visto, pero me han hablado maravillas Responder
rubencito® Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Pedido recibido!!!! ayer mismo, y el del transporte me pilló tomando cañasss menos mal q se le ocurrió preguntar en el bar de enfrente Bueno, lo dicho que hemos acertao con la xl. Como se dice en estos casos el muerto era de mi talla Como tamien he pedido el kit asi, pondré unas fotos de como queda en el coche B) Salu222 Responder
Speedy Kid Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Me acaba de llegar!!!!!! Me viene bien, acertamos con la talla(L) Muchas gracias Goodson!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.