Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si señor...muy chulas...preciosas...si os fijais son idénticas que las que monta el nuevo Accord con el paquete deportivo..solo que en este caso son tirando a negras....

Y por cierto,serán compatibles con el paquete S-Line?

Publicado (editado)

Con el S.Line interior no tienen sobrecoste por lo que parece. Yo me lo pensé pero su posterior limpieza fue lo primero que me desanimó a pedirlas.

021.jpg

Editado por Xabby
Publicado

Estais seguros de lo del coste? yo pedi el paquete s-line interior y no me dijeron na de las llantas, y vamos lo pedi hace una semana, si es así llamaré al conce, de todas formas si sabeis si hay mas llantas sin coste o alguna opcion del paquete q no suelan decir si no preguntas comentarlo aquí. Venga gracias gente !!

Publicado

Cuando lei el post casi me da algo pensando que podian gustarme mas que las que puse.

Al verlas respire tranquilo jeje a mi personalmente no me gustan, pero para los que les gustan y pueden ponerselas enhorabuena :cfsd1:

Publicado

Si, a mi tambien me gustan más las de 5 brazos que trae el S.Line por eso no me molesté mucho dándole vueltas a esas. Cuando digo lo del sobrecoste me refiero a que con el paquete S.Line interior en el configurador ví que el precio no variaba si las escogías.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.