Tiberius Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Buenos dias, yo tengo una duda y problema, mi radioDVD tiene la mania de cuando arrancas el coche con el puesto se empieza a oir el motor es decir, es como un silbido que cuando aceleras va acorde con el motor y se escucha de fondo en los altavoces, lo de tener los cables al lado del reproductor no es el problema porque esta solucionado, me ha dicho uno de car audio que hay que hacer no se que en el woofer que traen de serie estos coches, mi pregunta es que que es lo que se le tiene que hacer en el puñetero woofer? Gracias Responder
BBXRocker Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A ese ruido se le llama parasitos. La verdad, no se a que te refieres con lo del woofer, ¿llevas instalado un equipo de audio o el de casa? Deberias comprobar el cableado que va desde la fuente hasta los altavoces, puede que alguno por algun motivo no funcione correctamente. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 En el wofer nada. Como has cableado el euipo?? que tipo de material has metido o has dejado el euipo de la casa con un nradio DVD uevo?? cuenta mas y te podremos ayudar. Responder
Tiberius Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 El equipo consta de un radio dvd normal y corriente comprado por ebay, no hay nadamas, va enchufado a la regleta normal que habia en el coche ya, no se que sera amigos. Responder
xanfly Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 jod** tengo el mismo problema Responder
wizard1000 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod** tengo el mismo problema pos poe le um filtro anti parasitas ai radios k como no tienem muy buena marcar o kuando tienem muchas cosas e son baratos te ponem essos bichos al sonido ~ pos te pones el filtro e te lo juro k keda de put* madre a una cosa lo filtro lo pones a los altavoces traseros o entonces lo pones a la alimentacion de la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.