audiS2power Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a todos, hace unos dias k el coche a relenti ratea, y cuando le piso a tope es como k se ahoga y cuando paro en un semaforo incluso se me llega a apagar, puede ser el caudalimetro? enhorabuena a todos por el foro, sois la hostia!!!!!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 creo no, desenchufelo y prueba! Creo es la valvula de ventilacion del carter del cigueñal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 creo no, desenchufelo y prueba! Creo es la valvula de ventilacion del carter del cigueñal. Un saludo QUE VALVULA ES ESA, LA N80? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Puede ser la N80 sí ya que a mí me pasó que se soltó la válvula de abajo, pero cuando se me "petó" la estabilizadora de ralentí y cuando la tuve sucia y con malas bujías me hacía lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 la N80 esa donde se encuentra dentro o fuera del carter? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 FUERA! mira bajo el colector de admision y aqui hay una plastico redondo con entrada y y salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 no sera como una bobina k va enchufada con la salida y entrada de plastico no? por ahi pasa liquido refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 estoy usando el APPLE de mi mujer, me falta mi archivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 DRUCKREGELVENTIL an der Kurbelwellengehäuseentlüftung jejejejejejejejej aprende aleman en 4 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Es esa válvula que te a puesto en cerquillo verde y con el nombre en Aleman Esa válvula no lleva refrigerante, es una valvula de aire para los gases del carter, tiene una membrana interior que suelle llenarse de suciedad evitando que funcione correctamente por depresión, si algún manguito conectado o ella misma esta rota te entra aire y desestabiliza el ralentí. Hechale un vistazo, y con la mano abrazas los manguitos que conectan la valvula y haces un pelin ( solo un poco ) de presión a ver si notas que está alguno roto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 y esa valvula se puede dsmontar y limpiar cn algun producto? yo x ahi lo tngo todo un poco engrasado, y a donde van esos tubos, o donde evacuan? SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 y esa valvula se puede dsmontar y limpiar cn algun producto?yo x ahi lo tngo todo un poco engrasado, y a donde van esos tubos, o donde evacuan? SS22 Claro que se puede, te saldrá mucha m****, es la ventilación del carter......................No se si te acuerdas que en la tubería famosa hay el atrapallamas metido y hay que limpiarlo ( es como un fuelle pequeño metálico ) , para que respire bién el carter. jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Vamos a rescatar post antiguos , Passon, mirate este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=atrapallamas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias Wastegate, buen post sobre ese tema.. SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Si no qieres, que los gases salen directamente al aire:Catchtank Editado 26 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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