cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ahora un esquema del interior: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jeje eso es lo que llevo yo. y de ahí a la fucking street. PD. previo montaje de un tapón en la admisión claro Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 estoy usando el APPLE de mi mujer, me falta mi archivo. Esas grapas como se quitan y se ponen, se pueden poner normales? S2 Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 entra con un destornillador flojo en el nudo(?) y gira un poco para abrirlo y despues pon normales, pero cuidado que no tiras demasiado fuerte, para que no rompes la goma. Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 entra con un destornillador flojo en el nudo(?) y gira un poco para abrirloy despues pon normales, pero cuidado que no tiras demasiado fuerte, para que no rompes la goma. S2 Responder
audiS2power Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muxas gracias a todos hoy ala tarde lo mirare. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muxas gracias a todos hoy ala tarde lo mirare. Orduan itxoren egingo dugu. Well, we´ll waiting about Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 yo he visto esos tanques de almacenar la porkeria de los gases de la combustion en venta en EBAY a un precio razonable , lo que no se si t lo ven en la I.T.V... Kizas seria capaz d instalarlo correctamente.. alguien se curra un esquema? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 yo he visto esos tanques de almacenar la porkeria de losgases de la combustion en venta en EBAY a un precio razonable , lo que no se si t lo ven en la I.T.V... Kizas seria capaz d instalarlo correctamente.. alguien se curra un esquema? pues es bien sencillo: lo puedes hacer "legal" e "ilegal"Vamos recirculando los humos pero guardando el aceite en el tanque o echando los humos afuera y guardando el aceite tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.