NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Link. Como se lo pasan los acompañantes Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Como va el hij* p*ta! se tira a los vértices a muerte! La pitada que le pega al bobo del AMG que va más lento y luego frena y le cierra las puertas... se creería que sería algún don nadie como nosotros con un R.. Editado 25 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 jod** incluso aqui tranquilamente en el sofa se me han puesto de corbata. Q fiera el amigo como se tiraba y el esquive al skyline ufffffffffffffffffffffffffff :drool: Responder
guzman Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me a gustado mucho Sobre todo su forma de trazar :drool: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Como va el hij* p*ta! se tira a los vértices a muerte! La pitada que le pega al bobo del AMG que va más lento y luego frena y le cierra las puertas... se creería que sería algún don nadie como nosotros con un R.. Lo has visto eh! :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 jod** incluso aqui tranquilamente en el sofa se me han puesto de corbata. Q fiera el amigo como se tiraba y el esquive al skyline ufffffffffffffffffffffffffff :drool: Buena vista!! en un ppio me pareció un mustang! Como va el hij* p*ta! se tira a los vértices a muerte! La pitada que le pega al bobo del AMG que va más lento y luego frena y le cierra las puertas... se creería que sería algún don nadie como nosotros con un R.. Lo has visto eh! Y tanto! Seguro que era el cocainomano de Hakkinen o alguno de sus compañeros oscuros del team MERCEDES, como no le pueden para con los DTM lo intentan hasta en nurbur... Por cierto, en esos instantes creo que es cuando los pasajeros pasaron más miedo por lo inesperado del momento... el silencio en el coche es cortante! ;laugh; Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Que maravilla. Hay momentos en los que parece que el coche va a volcar. ¡Como controla las inercias! Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Los huevos de corbata solo de verlo jajaja madre mia!! PD: Un apunte... este debe de tener parientes o antepasados españoles, porque al final a la salida no ha puesto ni un interminente en la rotonda xD Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Los huevos de corbata solo de verlo jajaja madre mia!! PD: Un apunte... este debe de tener parientes o antepasados españoles, porque al final a la salida no ha puesto ni un interminente en la rotonda xD Que bueno!!!jajajajajajajajajajajaa Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Este video demuestra la importancia de tener buenas manos...y Mattias apenas las mueve, ya que no tiene que corregir: controla, entra a saco y a correr! JEJE Responder
xpp Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 im presionante! Responder
eldivino Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 al final del video se ve el espejo retrovisor, y pareze que lleva el de un porche no? Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 wapisimo el video... me encantaria poder ser uno de esos acompañantes... y soltar una de esas risas que estan entre "que wapo" y "voy super cagao" jejejejje Responder
yayaTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Acojonante las manos que tiene el tio.... los ocupantes creo que reían por no llorar de cague... Responder
Rubinhio Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 La curva peraltada del minuto 1:59 parece sencillamente brutal... Alguno de los que iban en el coche acabaron con el estomago fuerta de la boca fijo jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.