white shark Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a todos, tengo un a5 3.0 tdi quatro y estoy pensando en ponerle los escapes del s5 y el difusor, pero me han comentado que el paragolpes trasero del a5 (sin paquete s line) no es valido por que no encajarian las piezas. es cierto ?, alguno sabe cuanto puede costar un paragolpes trasero para este efecto. Gracias. Responder
flex Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a todos, tengo un a5 3.0 tdi quatro y estoy pensando en ponerle los escapes del s5 y el difusor, pero me han comentado que el paragolpes trasero del a5 (sin paquete s line) no es valido por que no encajarian las piezas. es cierto ?, alguno sabe cuanto puede costar un paragolpes trasero para este efecto. Gracias. white shark, uhmmmmmmmmmmmm vaya vaya me suena este nombre. es verdad en el foro hay muchas referencias, pero ninguna del paragolpes trasero del s5 o sline que es lo mismo, por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAA saludos WHITE SHARK Responder
mula007 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pasaros por aquí que es el sitio apropiado para preguntar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171325 Responder
flex Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 gracias mula, estamos un poco verdes Responder
flex Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 nada de nada, por aqui no hay ninguna referencia del paragolpes trasero del s5 o del sline, nadie puede ayudar????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.