donhristo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Alguien sabe de las llaves necesarias para extraer el frontal de un Audio Concert, el coche es un Audi A3 de agosto 2008, es del último modelo. ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Cómo son? He visto en foros de aquí y las he hecho pero no sale bien el frontal, yo creo q es de otros modelos, o no? Salu222 y gracias por responder a las dudas de todos. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Alguien sabe de las llaves necesarias para extraer el frontal de un Audio Concert, el coche es un Audi A3 de agosto 2008, es del último modelo. ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Cómo son? He visto en foros de aquí y las he hecho pero no sale bien el frontal, yo creo q es de otros modelos, o no? Salu222 y gracias por responder a las dudas de todos. En el conce podrás conseguirlas, no se si eran unos 8 euros las 4. Saludos. Responder
donhristo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Alguien sabe de las llaves necesarias para extraer el frontal de un Audio Concert, el coche es un Audi A3 de agosto 2008, es del último modelo. ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Cómo son? He visto en foros de aquí y las he hecho pero no sale bien el frontal, yo creo q es de otros modelos, o no? Salu222 y gracias por responder a las dudas de todos. En el conce podrás conseguirlas, no se si eran unos 8 euros las 4. Saludos. MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.