Ferro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Como ya he comentado por ahí, los del taller Audi me piden mas de 500€ solamente por la mano de obra para montar un equipo Bose. El caso es que no me resigno y me pregunto si en el Elsawin (que no tengo) viene el montaje, cableado, etc...para éste brico. Si viniese claro el montaje, creo que con paciencia podría hacerlo yo mismo. Agradecería a quien tenga el programa que le hechase una visual y si fuese posible que me enviase dicha parte atraves de mi correo electrónico. Mi correo es pedroalayon@telefonica.net Os estaría eternamente agradecido Responder
Ferro Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Venga gente...Que pasa...tengo que poner fotos de tias en pelotas como el pelotudo argentino éste para que me hagan caso? :crying_anim: En serio...me hace falta ésto como el comer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.