notraH Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Buenas comis, pues nada que me he comprado unas luces Philips Crystal Vision y son una pasada y estoy pensando en ponerme unas para os antinieblas pero tengo dos dudas. 1 ¿Como se sacan las luces? No veo otra solucion que tirando del plastico de la rejilla y desencajarla. 2 ¿Que tipo de bombilla es?¿H7? Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Ya abriste un post con lo mismo y te respondí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178495 No hace falta llenar el foro de post repetidos Responder
rubben1985 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 eso iba a decir yo.. Responder
notraH Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Perdonar es que pense que el primero no habia salido xq me fallo la conexion cuando lo estaba subiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.