francescolo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues nada que he notado una diferencia notable con la fluidez de las indicaciones de voz en el navegador, entre mi antiguo rns-e que montaba mi anterior a4 b7, que iba como la seda y al contrario noto que en el A5 va como cortante en cada palabra, sin fluidez vaya... queria saber si notais lo mismo o es problema de mi navegador o dvd gracias y saludos Responder
francescolo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 nadie con navegador....? :crying_anim: Responder
jans Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 nadie con navegador....? :crying_anim: Yo no lo puedo comparar con el rns-e, pero el mio (mmi) no se entrecorta o por lo menos no le he notado. :clap1: S2 :ranting2: Responder
itzal Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi me pasa lo mismo o parecido, la voz se le quiebra continuamente a la chica (es como si se emocionara y se fuera a echar a llorar ) Había abierto otro hilo comentando este mismo problema. Francescolo, ¿como te solucionaron el tema en el concesionario? Un saludo y gracias Responder
labombadiesel Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues en mi navegador eso no se nota, o por lo menos yo no lo noto excepto en alguna orden muy concreta en la que sí se nota que el tono entre varias palabras no es el mismo, aunque para mi es suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.