Mesa Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola chicos..!!!tengo una duda con el tema de los limpias he ido al desguace a comprar el motor de los limpias pero resulta que a 3 no hay ninguno pero tienen un golf del 2007 serviria el motor de los limpias????gracias. Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 comprueba referencias y si es la misma adelante. Responder
a3lex Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 no vale no es el mismo saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 que solicitados los motorcitossssss¡¡¡ Responder
lechugino Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aqui tenia una localizado por 60 pavos, pero al final me lo paso la grantia......saves cuanto vale el dichoso motor nuevo???? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 sobre 300 Responder
lechugino Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 como¡¡¡¡¡¡¡¡ 300 euros el motor del limpia....juerrr 60 euros me lo vendia a mi en un desguace Responder
A3.8p_fernan Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 a mi me costo 240 euros iva incluido... pero viene con todo el sistema donde se ponen los brazos de los limpia. la referencia del nuevo no era la misma del que llevaba mi coche, de echo el motor nuevo tiene el conector en el lado opuesto y ahi que sacar el cable y pasarlo por otro sitio para que llege. por lo visto lo an mejorado, a mi no me a vuelto a petar con el xenon, toco madera... un saludo! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 a mi me costo 240 euros iva incluido... pero viene con todo el sistema donde se ponen los brazos de los limpia. la referencia del nuevo no era la misma del que llevaba mi coche, de echo el motor nuevo tiene el conector en el lado opuesto y ahi que sacar el cable y pasarlo por otro sitio para que llege. por lo visto lo an mejorado, a mi no me a vuelto a petar con el xenon, toco madera... un saludo! a eso se le llama cabezoneria con el kit de xenon¡¡jajajaja. esperemos que tengas suerte,jeje Responder
A3.8p_fernan Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 a mi me costo 240 euros iva incluido... pero viene con todo el sistema donde se ponen los brazos de los limpia. la referencia del nuevo no era la misma del que llevaba mi coche, de echo el motor nuevo tiene el conector en el lado opuesto y ahi que sacar el cable y pasarlo por otro sitio para que llege. por lo visto lo an mejorado, a mi no me a vuelto a petar con el xenon, toco madera... un saludo! a eso se le llama cabezoneria con el kit de xenon¡¡jajajaja. esperemos que tengas suerte,jeje no hombre, realmente compre el coche de segunda mano y con el motor petado y sin xenon. aunque en las tapas de los faros tenia los agujeritos que indica que tubo xenon en algun momento... yo le puse el motor nuevo y un kit de xenon que viene preparado para los a3 con un condensador o yo que se... de echo conoci este maravilloso foro buscando el fallo del motor... y aqui estoy. espero no llevarme mas sorpresas, gracias y un saludo! Responder
Takkle Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 welldone ha hecho un kit de xenon especial para los A3, supuestamente es para que no te peten los motores de los limpias, veremos a ver la experiencias de los usuarios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.