Jump to content

DONDE MONTAR NEUMATICOS EN MADRID


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Tengo que montarle al golf un par de neumáticos que he comprado via internet (a mitad de precio...) normalmente voy a un taller que tienen maquinaria automatizada especial y segura para los neumáticos como la que veis en las fotos. El problema es que no montan gomas "ajenas" no compradas en su taller asi que necesito encontrar un taller con esta maquinaria por que no me fio ni de mi padre con el desmontable.

 

aikido04ri3.jpg

 

aikido02hg2.jpg

 

r083652da3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que estas máquinas las tienen los de First Stop, distribuidores de Bridgestone, tienes un taller en la C/Orense, bajando nada más pasar la calle Pedro Texeira, la siguiente calle C/ Brasil. Y otro que yo sepa en la Ctra Fuencarral Alcobendas, al lado creo que es del Makro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te lo harán, pero pregunta en Euromaster por la Unidad móvil, la persona que lleva la unidad móvil esta acostumbrado a cambiar neumaticos de coches de gama alta y es bastante delicado, te lo digo por experiencia es el único que me cambia a mi las ruedas.

 

Por lo de la maquina que muestras, pues la verdad es la primer que veo, ¿entiendo que con ese sistema no te arañan las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he comprado en neumaticos on line, me los montaron en un taller de la calle melchor fernandez almagro. Se llama Claxon. Pero no se que maquinaria tienen. Te dejo sus datos por si les quieres llamar y preguntar:

 

Melchor Fernandez Almagro 40

28029 Madrid (Madrid)

Número de teléfono: 917388486

 

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio mas barato(con diferencia) en madrid es 2neumaticos blanco" avd.san diego nª 72 telf 914770972. :unsure:

El taller es muy pequeño y antiguo,pero funciona muy bien,de hecho esta siempre "hasta las asas" van todos los taxistas de madrid. Llama antes y comentales tu caso,por si te pueden dar hora,pero ya te digo que no suelen tener problemas para montar lo que quieras de donde sea,ya un precio muy bajo.(yo he montado neumaticos de muy diferentes sitios,y muy bien,despues de dar muchisimas vueltas y llevarme,en otros sitios un NO,o de querer cobrarme barbaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno despues de mirar bastantes sitios para montar los neumáticos di con Talleres Gonmo en Alcorcón... es el típico taller muy muy pequeño con un unico trabajador, Jose Luis, un chico muy majo y que es el dueño. Bastante cuidadoso y con maquinaria para runflat que ayuda mucho al montaje /desmontaje.

 

La mayoría de las veces te dan un servicio mejor en un sitio como este que en otro con mayor superficie y más preocupados por facturar que por dar atención al cliente.

 

Lo dicho, hoy con 44.660 kilómetros las sportcontact 2 han pasado a mejor vida. Durante este tiempo han hecho su trabajo bastante bien sin exijirles demasiado, pero con esos kilómetos y el par que tienen estos coches tan abajo no es facil estirar los neumáticos.

 

He montado las Potenza RE050 A (a un precio ridículo, 220 € la pareja, San Ebay... :drooling:) son mejores ruedas, pero para el uso que les daré lo que me interesa es su duración, espero que como mínimo sean otros 50.000...

 

Bueno, Talleres Gonmo en Avda Lisboa 24, Alcorcon. Telf: 91 619 42 81

 

El cambio de los neumáticos llevandolos yo ha sido de 18 euros por rueda. Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.