SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Tengo que montarle al golf un par de neumáticos que he comprado via internet (a mitad de precio...) normalmente voy a un taller que tienen maquinaria automatizada especial y segura para los neumáticos como la que veis en las fotos. El problema es que no montan gomas "ajenas" no compradas en su taller asi que necesito encontrar un taller con esta maquinaria por que no me fio ni de mi padre con el desmontable. Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me suena que estas máquinas las tienen los de First Stop, distribuidores de Bridgestone, tienes un taller en la C/Orense, bajando nada más pasar la calle Pedro Texeira, la siguiente calle C/ Brasil. Y otro que yo sepa en la Ctra Fuencarral Alcobendas, al lado creo que es del Makro.... Responder
rcrespo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No se si te lo harán, pero pregunta en Euromaster por la Unidad móvil, la persona que lleva la unidad móvil esta acostumbrado a cambiar neumaticos de coches de gama alta y es bastante delicado, te lo digo por experiencia es el único que me cambia a mi las ruedas. Por lo de la maquina que muestras, pues la verdad es la primer que veo, ¿entiendo que con ese sistema no te arañan las llantas? Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me interesa mucho !!! Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo cuando he comprado en neumaticos on line, me los montaron en un taller de la calle melchor fernandez almagro. Se llama Claxon. Pero no se que maquinaria tienen. Te dejo sus datos por si les quieres llamar y preguntar: Melchor Fernandez Almagro 40 28029 Madrid (Madrid) Número de teléfono: 917388486 Un saludo, Emilio Responder
atakaquino Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 El sitio mas barato(con diferencia) en madrid es 2neumaticos blanco" avd.san diego nª 72 telf 914770972. El taller es muy pequeño y antiguo,pero funciona muy bien,de hecho esta siempre "hasta las asas" van todos los taxistas de madrid. Llama antes y comentales tu caso,por si te pueden dar hora,pero ya te digo que no suelen tener problemas para montar lo que quieras de donde sea,ya un precio muy bajo.(yo he montado neumaticos de muy diferentes sitios,y muy bien,despues de dar muchisimas vueltas y llevarme,en otros sitios un NO,o de querer cobrarme barbaridades. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Bueno despues de mirar bastantes sitios para montar los neumáticos di con Talleres Gonmo en Alcorcón... es el típico taller muy muy pequeño con un unico trabajador, Jose Luis, un chico muy majo y que es el dueño. Bastante cuidadoso y con maquinaria para runflat que ayuda mucho al montaje /desmontaje. La mayoría de las veces te dan un servicio mejor en un sitio como este que en otro con mayor superficie y más preocupados por facturar que por dar atención al cliente. Lo dicho, hoy con 44.660 kilómetros las sportcontact 2 han pasado a mejor vida. Durante este tiempo han hecho su trabajo bastante bien sin exijirles demasiado, pero con esos kilómetos y el par que tienen estos coches tan abajo no es facil estirar los neumáticos. He montado las Potenza RE050 A (a un precio ridículo, 220 € la pareja, San Ebay... ) son mejores ruedas, pero para el uso que les daré lo que me interesa es su duración, espero que como mínimo sean otros 50.000... Bueno, Talleres Gonmo en Avda Lisboa 24, Alcorcon. Telf: 91 619 42 81 El cambio de los neumáticos llevandolos yo ha sido de 18 euros por rueda. Saludos! Editado 13 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.