javi_ Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola a todos, soy nuevo en este foro, y por lo que llevo visto hasta el momento, me parece del carajo. Me gustaría haceros una pregunta. Me dispongo a cambiar de llantas, ahora mismo monto en un A3 8L unas 205/60/15, de la cual desconozco la tornillería. y las quiero cambiar por las del sportback actual, 225/45/17, con 5*112. ASí pues, ¿me valen los tornillos de las que tengo ahora? el caso es que en el post que hay de tornillería no me aclaro con el tema: Audi A2, A3 ja TT - 5x100mm Audi A3 (uusi) - 5x112mm (ET 48-56) Gracias, y un saludo, Responder
guzman Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola a todos, soy nuevo en este foro, y por lo que llevo visto hasta el momento, me parece del carajo. Me gustaría haceros una pregunta. Me dispongo a cambiar de llantas, ahora mismo monto en un A3 8L unas 205/60/15, de la cual desconozco la tornillería. y las quiero cambiar por las del sportback actual, 225/45/17, con 5*112. ASí pues, ¿me valen los tornillos de las que tengo ahora? el caso es que en el post que hay de tornillería no me aclaro con el tema: Audi A2, A3 ja TT - 5x100mm Audi A3 (uusi) - 5x112mm (ET 48-56) Gracias, y un saludo, Bienvenido JAVI tu tornilleria es 5/100 y lo que quieres es poner 5/112 ,para eso as de poner unos separadores que hay que lo que hacen es pasar de tu medida a la medida de tornilleria que vas a poner ,mucha gente lo lleva para poner modelos de llantas de otras marcas Saludos Guzman Responder
javi_ Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 y en el caso de que quisiera ponerle la de palos que hay, de 16", también tendría que colocarle separadores o qué? muchas gracias Responder
javi_ Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 perdon, la de 5 palos Responder
Platinos Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Dicho gráficamente, pretendes aumentar la distancia que hay entre tornillos, es poco pero suficiente para que tengas que buscar un puente, que en este caso es un separador que va a aumentar tu ancho de vía, y estamos hablando ya de tuning. Yo, en mi caso, procuraría conservar el mismo tipo de llanta, incluso la ET, para que el coche siga funcionando y comportándose como hasta ahora. Responder
javi_ Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 exactamente busco éstas, de 16". COn estas no aumnetaría la tornillería no? Si sabéis de alguien que las quiera vender que me de un toque. Si es con gomas, mejor aún. gracias! Responder
Amenofis Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Casi seguro que alguien quiera deshacerse de sus llanatas y coinciden con las que has plasmado... Postea en en foro de Compra Venta que buscas esas llantas, y casi seguro que tienes suerte... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.