AudiCoupe Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Os pongo unas fotos de como le han quedado las llantas al Audi S2, ya he empezado a prepararlo. Son en 19" con neumatico en 235/35/19, ya q estaba no he escatimado en gastos y he montado unos Toyo Proxes TS-1 Responder
PepeA3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 tremendisimas , mi mas sincera enorabuena por la eleccion. 19" Responder
golfinho Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Si no es indiscrección, esas son las llantas del S8 verdad??, cuanto te han costado??, son réplicaS?? Saludos, y por cierto te quedan de vicio. Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Efectivamente son las llantas dle nuevo S8. El precio la verdad q si os lo digo no os lo vais a creer, pero ha sido un precio muy muy bueno,especial para mi, en la tienda q las compre me dijeron q este precio no es par anadie mas, con neumatico, valvulas invisibles, tornillo anti-robo y montaje 1.715€ Responder
golfinho Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hummm, no controlo de precios de llantas en 19, pero son réplicas o son originales?, entiendo que son réplicas. En cuanto saldrían en medida 17 aprox??? Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No se, pero las veo como las que llevo yo pero alargadas (y las mías no me gustan nada nada). Me gusta mas con los aritos en medio, curiosidad solo: ¿se podian poner? Otra curiosidad (¿que medidas vienen homologadas en la ficha tecnica para el S2?) A mi 19 no me acaba de convencer, aunque ahi que decir que quedan muy bien. ¿Que neumáticos (medida y marca)? Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Los aros los tengo, solo tengo q pegarlos, y se pondran, pero es q soy muy perro, juas juas juas. En la ficha del coche solo em sale la medida de la rueda de serie, pero x equivalencia puedo ponerle lo q llevo, que son 235/35/19. La marca del neumatico unos Toyo Proxes, q van de lujo, en serio, me habian hablado bien de ellos, pero no pensaba q fueran tan tan bien. Responder
Juaner Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Felicidades Audicoupe, para mi gusto lo has dejado precioso. Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi tt y estas son una de las opciones que barajo. Eso sí, cuidado con los bordillos Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Me alegro q a la mayoria os guste, esto es solo el principio, a partir de ahora toca ahorrar para poder montarle el paragolpes de alante, los retros, y frenos del rs2, ad+ de una suspension de cuerpo roscado. Una vez hecho esto tocara empezar con el motor. De interior ya tengo unos Sparco milano, q si encuentro una foto la colgare para qveais como son, en casa para montarlos,a falta de q me lleguen las guias desde alemania. Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Una foto de los Sparco Milano: Responder
PepeA3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 los asientos realmente preciosos :blink: :o Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Me alegro q te gusten tb los ASIentos. Me extraña q aun no hay acotestado algun purista de la marca, diciendo q no el ponga esos semi-baquets q son una macarrada o algo ASI, jajajjaa. Responder
Juanjo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Preciosas las llantas en el coche y muy guapos los asientos. No lo veo macarra porque son en negro. El coche me encanta. Enhorabuena. Saludos. Responder
GOYO Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 oxtiaxxxxxxxx si llevas las llantas del a8 como yo!!! .pero en 19 ,ke pasote,ami me dieron las tapas con lo alagramas ya puestos.saludos,x ahora solo se las habia visto a 3 coches, un tt,un s3 y el tuyo,haber si ahora se vam a ver mas ke las de rs4. Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Goyo no me pongo a enumerar lso coches en los q he visto estas llantas, pero todas en 18" ninguna en 19", jejejjee!!!!!! Los anagramas no me los dieron puestos xq monte las llantas deprisa y corriendo el dia de antes a ultima hora de irme a Toledo a una concentracion tuning, y lo voy dejando ya aun no se los he puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.