papitoz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues dispuesto a cambiar de morro partido a moro entero si ser s-line, despues de tener todo montado, me pasa que las antinieblas si me encajan pero las rejillas no, porque lo que veo es que estas son cortas, Pregunta? tengo que comprar antineblas y rejillas o solo rejillas............................ Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Primero tenemos que saber que has montado, que piezas has comprado. De principio te diré que si has cambiado de doble frame a single frame debes cambiar los antinieblas y las rejillas. Saludos. Responder
papitoz Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 osea que ni rejillas ni antinieblas valen............. Responder
tite Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Papitoz, juraría que los antinieblas sí te valen, eso sí, las rejillas ya te confirmo yo que no. Un saludo. Responder
papitoz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Lo puedes jurar que los antinieblas si que valen, pero lo que no se es si las rejillas del frontal de morro entero son compatibles con las antinieblas de morro partido...........que lio :crying_anim: Responder
tite Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Creo que son más largas las de morro partido y no entran, lo se por que a mí una vez me entregaron las del morro partido por equivocación en el conce y tuviero que cambiármela, son piezas que aunque parecen iguales, cambian las medidas. Saludos. Responder
papitoz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ASI es amigo, son mas cortas esta tarde saldre de dudas probare con las rejillas de un amigo, y saldre de dudas.. Muchas gracias Responder
papitoz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues despues de ponerlo; las rejillas del morro partido no valen para el de morro entero, los antinieblas si y la rejilla necesaria es una mas larga que es la del de morro entero. Menudo lio de palabras jejejejjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.