Tachu. Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muy buenas, pues eso,que quiero instalar un cortacorrientes,a ver si me podéis decir donde. He pensado a la bomba de gasolina,pero no sé si estando desconectada e intentar arrancar se dañaría algo. Mi anterior coche lo tenía ahí. Gracias de antemano y saludos. Responder
pitxintxi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola: Efectivamente el mejor lugar es la bomba de gasolina, pero, debes hacerlo al 86 del relé que la gobierna ya que si no, el peligro de quedarte tirado es bastante alto. Un saludo. Responder
Tachu. Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola: Efectivamente el mejor lugar es la bomba de gasolina, pero, debes hacerlo al 86 del relé que la gobierna ya que si no, el peligro de quedarte tirado es bastante alto. Un saludo. Gracias, me pondré manos a la obra cuando tenga un rato. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 PD: hazlo pero no pongas fotos de cual es el relé ni de en donde has puesto el interruptor, ya que si no, de poco nos serviría el sistema... Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 en mi coche cuando quite la alarma , el cortacorriente estaba atacando al cable directo de la bomba Responder
pitxintxi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola: MorganV6, si no te quedaste tirado ha sido de milagro. El consumo de la bomba no lo aguantan las alarmas y suelen romper los relés internos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.