Domenech Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues eso que se me ha roto la tapa superior del reposa brazos . Creo que cuando no encajaba me he quedado blanco!!!!!!!!.Me ha preguntado hasta mi hija de 3 1/2 años que qué me pasaba?????. Me podéis ayudar diciénome que arreglo tiene????, le ha pasado ha alguien????. que pieza tengo que cambiar, qué referencia????'. Necesito vuestra ayuda!!!!!! Gracias de antemano. Salu2. Responder
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues eso que se me ha roto la tapa superior del reposa brazos . Creo que cuando no encajaba me he quedado blanco!!!!!!!!.Me ha preguntado hasta mi hija de 3 1/2 años que qué me pasaba?????. Me podéis ayudar diciénome que arreglo tiene????, le ha pasado ha alguien????. que pieza tengo que cambiar, qué referencia????'. Necesito vuestra ayuda!!!!!! Gracias de antemano. Salu2. Es una pieza que es facil romper porque hay poco sitio en nuestros coches y se golpea a la mínima, y si éstá abierta en ese momento.... Creo que tienes que poner la parte superior. en el conce te lo dicen. Si es todo el brazo, es caro. Responder
Domenech Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Noooo, si es solo la pieza que abre y cierra el reposa brazos......... Tengo tambien que cambiar todo el reposaa brazos?????? Responder
juan_s4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Si es todo entero 250 pavos...la pieza ke cierra la tengo rota yo tambien...busca k kreo k alguien expliko como hacer una pieza casera...saludos Responder
Domenech Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Alguien sabe de este tema algo más????. Sabeis si el reposabrazos del B5 es el mismo que el del B6??. Salu2. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ya hay varios temas sobre esto, por ejemplo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos salu2 Responder
Alkemy Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Como es la tapiceria de tu coche? Dame datos y te pasare la referencia de la tapa SDS Responder
Domenech Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas tardes, la tapa del reposabrazos es en piel negra. Alkemy, intento subior una foto para que la veas mejor. La pieza que se me ha partido es la que abre y cierra la tapa, por lo que ahora está abierta, y como sbas el reposabrazos se abr y cae todo lo que tenga dentro. Foto: Te agradezco que me digas la referencia, y si sabes el precio aproximado mejor que mejor. Gracias y un saludo. Responder
Domenech Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aquí tienes otra foto: De la pieza no tengo por que estoy sin cámara y con el movil no se aprecia bien. Estas fotos las tenía en este PC. Sabes si el del B5 es el mismo que el de l B6. Gracias de nuevo. Responder
Alkemy Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 La referencia es 8E0 864 245D 4A3 en cuero negro. La pieza sola no la venden. Esto es la tapa entera y vaale sobre 60 € Sobre lo del b5 y b6 no son las mismas. Las del b5 tiene la punta redondeada y la tuya tiene la punta en aristas mas cuadradas. SDS Responder
Domenech Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias Alkemy por la referencia que me has pasado. Me pasaré por el conce para qu me digan precios y comprarla. Me puedes decir, si no es mucho abusar, si es facil de cambiar?????. Hay algún brico de esto??? Como ves estoy pegado......... Gracias de nuevo, si no fuera por vosotros......... Salu2. Responder
Alkemy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 No te preocupes no tiene ningun secreto. En la parte trasera del apoyabrazos lleva dos patas que van metidas en unos agujeros. Salen a presion No tendras problema SDS que vaya bien Responder
orteS-line Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Un poquito de Belcro y tambien serviria, seria algo casero ejjejejeje Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 no es igual el del b5 al del b6 te lo digo asi de seguro porque yo e tenido puesto los dos y el del b5 me lo rompieron y le puse el original precio entero 320€ en el conce con el descuento porque un primo mio trabaja en audi me a costado 252€ segun ellos precio costo.. Responder
Domenech Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Un poquito de Belcro y tambien serviria, seria algo casero ejjejejeje No creas, tambien lo había pensado, pero creo que quedaría un poco cutre............ Pero como dice el refrán: Ande yo caliente.......... :o Gracias y salu2. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.