Benalchi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tonimix tu has probado tu copia de seguridad de 2009?? En que has hecho la copia en mas o menos?? normal o doble capa?? Graciass salu2 Responder
Robertito Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 La copia de seguridad puedes hacerla en un DVD normal Responder
Raul J Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 la copia la puedes hacer en cualquier DVD eso si grabalo a la menor velocidad posible Responder
Benalchi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias chicos esta noche lo copiare a 1 o 2 x en Verbatim!! Un saludo !! Responder
Robertito Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Recuerda cerrar el dvd y si es a 1 mejor que a 2, aunque tarde mas Ciao Responder
Tonimix Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Efectivamente, lo tengo funcionando con la copia de seguridad !! Grabado en un DVD +R en mi caso Verbatim a la menor velocidad posible (2.4x en mi caso) Responder
edumbrete Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Esto de la copia de seguridad... entiendo que es la forma de grabar no? Yo creo que si se graba en normal también vale. Responder
Ban Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Esto de la copia de seguridad... entiendo que es la forma de grabar no? Yo creo que si se graba en normal también vale. Es solo un eufemismo para no decir que le estamos chafando el negocio a Audi. La copia es tan normal como otra cualquiera. Responder
Alvaro Caballero Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Compartiendolo por emule subiendo a 110 Xaludos Me puedes enviar un MP con el enlace? Gracias compañero! B) Serias tan amable de enviarme un privado con el nombre del archivo, gracias de antemano. Responder
Benalchi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Probado y funcionando 100% Gracias Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Probado y funcionando 100% Gracias Un saludo Buenas a todos, tengo un par de dudas y necesito vuestra ayuda , me mandaron un privado con la ruta del fichero para descargar en emule pero no he sabido utilizar el enlace y he sacado el nombre del archivo a partir de este mismo, el nombre que puse a buscar en emule fue: Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg ¿Este es el nombre del archivo bueno?. Ya lo tengo descargado tiene 2 gigas y pico y es un .nrg ¿Se graba con nero? Un saludo a todos. Responder
Robertito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Probado y funcionando 100% Gracias Un saludo Buenas a todos, tengo un par de dudas y necesito vuestra ayuda , me mandaron un privado con la ruta del fichero para descargar en emule pero no he sabido utilizar el enlace y he sacado el nombre del archivo a partir de este mismo, el nombre que puse a buscar en emule fue: Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg ¿Este es el nombre del archivo bueno?. Ya lo tengo descargado tiene 2 gigas y pico y es un .nrg ¿Se graba con nero? Un saludo a todos. Si se graba como imagen de disco y a la menor velocidad posible, cerrandolo tambien. Creo recordar que pesaba 2,72 gb, y por el nombre que pones es ese. Xaludos Responder
isma_B8 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Probado y funcionando 100% Gracias Un saludo Buenas a todos, tengo un par de dudas y necesito vuestra ayuda , me mandaron un privado con la ruta del fichero para descargar en emule pero no he sabido utilizar el enlace y he sacado el nombre del archivo a partir de este mismo, el nombre que puse a buscar en emule fue: Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg ¿Este es el nombre del archivo bueno?. Ya lo tengo descargado tiene 2 gigas y pico y es un .nrg ¿Se graba con nero? Un saludo a todos. Si se graba como imagen de disco y a la menor velocidad posible, cerrandolo tambien. Creo recordar que pesaba 2,72 gb, y por el nombre que pones es ese. Xaludos Ok, muchas gracias. Encuanto lo pruebe os cuento. Saludos. Responder
Benalchi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Holaa yo lo baje directo de rapidshare y me suena que si ese era el nombre. yo lo grabe en un verbatim a 2x y me funciona de perlas. Sino dimelo y ya vemos como lo podemos hacer para que tengas tu copia de seguridad !! salu2 Responder
edumbrete Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿Y qué sabemos del tema de los radares? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.