Cercha Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Una pregunta... tengo una A4 B6 con RNSE con navi, esta actualización es válida para mi aparato? ya actualicé en su día el DVD del navegador a 2008, no estaría mal actualizar a 2009. Gracias compañeros. Responder
joselumalo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola! Alguien me podría mandar un privado con el enlace para el último dvd de navegación ¿8P0 919 884 AJ? A ser posible por Torrent. (puesto a pedir....) muchísimas gracias. Responder
Kintxo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola. ¿Algún alma caritativa que le haya funcionado la actualizacion y que me pueda pasar el enlace del e-mule?¿me podrían mandar MP? Muchas gracias por adelantado Responder
Freestylero Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 joselumalo esa referencia has dado es para la rns-e no para el MMI q es d elo q va el post Responder
Freestylero Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 que marca de grabadora es la q mejor graba los dvd's del MMI los dvds yo creo q lo mejor VERBATIN DVD-R q opinais vostros alguien q le salgan bien las copias de seguridad nos puede decir q usa Responder
joselumalo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 joselumaloesa referencia has dado es para la rns-e no para el MMI q es d elo q va el post Pedon ! No sabía exactamente esa referencia de que era. lo que estoy interesado es en la última cartografía que haya un navegador del 2007, MMI 7" y fis color. ¿alguien me podría dar el enlace por privador, a ser posible en torrent? Muchas Gracias Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Alguien sabe cuando salen los mapas del 2010...si recuerdo bien el año pasado por estas fechas salio la version del 2009 Salu2 Responder
luishelena Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, tengo un A6 del 2005 con GPS, alguien me puede pasar el enlace para bajar la actualización. Gracias. Responder
chikago Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 alguien me pone un MP con el enlace torrent? graciasss Responder
akiri Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 que marca de grabadora es la q mejor graba los dvd's del MMIlos dvds yo creo q lo mejor VERBATIN DVD-R q opinais vostros alguien q le salgan bien las copias de seguridad nos puede decir q usa Haber si sirve de ayuda sacado de otro foro: Los mejores suelen ser los Taiyo Yuden y los MCC (Mitsubishi Chemicals Coporation). Nota: para saber la ID del fabricante utilizar el programa DVD Identifier. Sencillo y gratuito. Solo hay meter el dvd en el lector y pulsar el boton indentificar de este programa. Enlace programa: http://dvd-identifier.softonic.com/ie/29060 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- un saludo Responder
FMENDEZ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Podeis enviarme un MP con el enlace para poder descargar el ultimo DVD de navegacion?..... Gracias. Responder
Pachalan Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Podeis enviarme un MP con el enlace para poder descargar el ultimo DVD de navegacion?..... Gracias. Sí por favor yo tambien estaría interesado en el DVD de 2010, si alguien lo tuviera para mandar por privado un saludo a todos. Responder
RobertoMH Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿ Alguien me pone un MP con el enlace torrent, megaupload o rapidshare? Saludos y muchas gracias. Responder
Susolopez Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Si alguien esta interesado en 2009 MMI HIGH, podria subirlo a mega o rapi. Tendria que subir y os mandaria los enlaces. Mandar privados Responder
avionroad Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 HOLA, YO TENGO UN RSN-D. ALQUIEN PUEDE MANDARME UN MP CON EL ENLACE PARA DESCARGA, GRACIASSSSSS A TOD@S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.