200turbo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola compañeros. Este fin de semana he estado dando los casi ultimos remates en el S2, pero creo que tiene un fallo en el relé de los ventiladores, ya que saltan muy tarde, y cuando salta es la velocidad rapida, cosa que me extraña que no salte antes una mas lenta. Si me podeis decir la referencia original los pido a audi y asi descarto mas cosas. Deciros también que no he probado el coche rodando por la calle, porque aun no he montado el paragolpes, pero suena que da miedo, y fino fino, muy redondo y gordisssssimo. Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Chema ; ( 8D0 951 253 A ) Esta es la Referencia de los Relés , Hay dos y los dos tienen la misma Referencia !! ( Rafa ) <_< Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola compañeros.Este fin de semana he estado dando los casi ultimos remates en el S2, pero creo que tiene un fallo en el relé de los ventiladores, ya que saltan muy tarde, y cuando salta es la velocidad rapida, cosa que me extraña que no salte antes una mas lenta. Si me podeis decir la referencia original los pido a audi y asi descarto mas cosas. Deciros también que no he probado el coche rodando por la calle, porque aun no he montado el paragolpes, pero suena que da miedo, y fino fino, muy redondo y gordisssssimo. Saludos. 8D0 951 253 A Relé para ventilador eléctrico Es el 214, pero creo q esta sustituido por otro numero Responder
200turbo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchisimas gracias chicos. Van los dos en la caja de fusibles? Saludos. Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchisimas gracias chicos.Van los dos en la caja de fusibles? Saludos. Yo los tengo en la caja vierteaguas Responder
turbo s2 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Chema , Mira La Foto Que he Encontrado En Otro Post , Busca Referencia ( 214 ) 2 Relés Son Los Dos últimos de la Derecha ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Chema , Mira Este Enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194 Sale Un Esquema de todo Reles y fusibles !! ( Rafa ) Editado 25 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
200turbo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Muchas gracias. Voy a llamar ahora a los de audi a ver si lo tienen y se lo compro. Saludos. Responder
Pardal Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo tengo un audi a3 al que acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis dicen que puede ser la caja de reles de los electroventiladores. Creo que nueva vale unos 130 euros. y está debajo de la bateria. Aquí pongo unas fotos para ver si alguno la conoce y si puede ser esto. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo tengo un audi a3 al que acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis dicen que puede ser la caja de reles de los electroventiladores. Creo que nueva vale unos 130 euros. y está debajo de la bateria. Aquí pongo unas fotos para ver si alguno la conoce y si puede ser esto. En el foro del A3, te orientaran mejor Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles. Responder
200turbo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles. A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles. A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas. Saludos. OK! Responder
200turbo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles. A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas. Saludos. OK! Las fotos estan hechas con el movil, espero que te sirvan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.