angelmati13 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola tengo un A.31.8.T.cuando le voy a arrancar la bateria suena casi sin fuerza cualquier dia me quedo tirado yo creo que es la bateria es la de serie tiene 8 años. Me podriais decir cuantos amperios lleva gracias. Responder
18Turbo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola tengo un A.31.8.T.cuando le voy a arrancar la bateria suena casi sin fuerza cualquier dia me quedo tirado yo creo que es la bateria es la de serie tiene 8 años.Me podriais decir cuantos amperios lleva gracias. Con 8 años, ya te ha durado de más... Estaría bien saber el año del coche. Puedes modificar tu firma en controles para no tener que preguntar El 1.8T en A4 (que viene a ser lo mismo) del 96 estaba en unos 45/50A, pero en todos los catálogos nuevos recomiendan poner 60A cuando se cambia. Yo creo que llevo ahora de 65A y va fenomenal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.